miércoles, 21 de agosto de 2013

Ni príncipes ni princesas, ni brujas malvadas...

No necesito leer cuentos de príncipes y princesas atrapadas, ni brujas malvadas, ni coronas, ni manzanas envenenadas, ni zapatos de cristal, ni calabazas, ni alfombras encantadas ni hadas madrinas. Ni tampoco elegantes vestidos, ni bailes delante de un millón de personas, ni relojes que anuncien que se acaba tu sueño, ni grandes y preciosos caballos, por último, tampoco necesito un beso de amor verdadero que me demuestre que eres mi príncipe...

No lo necesito, porque tú me haces vivir nuestro cuento, un cuento donde estoy a gusto, no hay brujas malvadas, sin embargo, sí hay discusiones, no hay calabazas, pero hay enfados, tampoco hay manzanas envenenadas, están los celos... No hay hadas madrinas, mis sueños los cumples tú, tampoco hay zapatos de cristal, esos se rompen, además yo floto en el aire contigo, y para flotar no necesito zapatos ningunos. Tampoco hay alfombras encantadas, puesto que para hacerme volar ya estás tú...
No soy una princesa, pero soy tu princesa, al igual que tú no eres un príncipe, pero sí eres mi príncipe.
¿Las coronas para qué? ¿Para sentirme especial? ¿Para demostrar a la gente que soy importante? Si yo ya me siento especial por el simple hecho de estar en tu vida, no me hace falta que la gente piense que soy importante, con ser alguien para ti, me sobra. No necesito elegantes vestidos, según tú, estoy guapa con cualquier cosa, no necesito bailes delante de nadie, quiero bailar a solas, escondidos, solos tú y yo. No quiero relojes que me digan que esto se acaba, porque sé que es mentira, además aquí el tiempo lo marcan sólo los latidos de tu corazón. Tampoco quiero caballos a los que montarme, que me cojas en brazos es mejor opción. No necesito un beso de amor verdadero para saber que eres tú, ya que lo sé desde hace tiempo, y créeme, hizo falta mucho más que un beso para darme cuenta...♥


PD: Que paséis un buen día! Espero que os haya gustado esta entrada re-publicada!!
Un beso^^

4 comentarios:

  1. Hola.,acabo de conocerte por tu video de youtube,me quedo para seguirte.Si quieres puedes pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es un honor :)
      Me paso ^^
      Un besoo!!

      Eliminar
  2. Ay, esta entrada me encanto! De ahí viene el nombre de tu blog no? Precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien al revés, escribí la entrada por el nombre del blog ;)
      Un beso y gracias!!

      Eliminar