Hacía ya mucho que no se sentía princesa. No se le había caído la corona, se la quitó ella misma, cansada de esperar a aquel príncipe azul que se suponía que debía aparecer, pero sin embargo, para ella era sólo un fantasma. Se cansó de quedarse sentada, de esperar. Salió ella misma a buscarse un príncipe, pero salió sin corona, para que no pudieran enamorarse de esta joya, sino para que se enamoraran de ella. No buscó un príncipe azul, estaba segura de que este no existía, que solo era cosa de cuentos. Buscaba cualquier príncipe, de cualquier color, aquel que la quisiera como nadie, la respetara y le diera su vida entera. Entonces, un bonito amanecer, apareció su príncipe verde, así, de la nada, y sin tan siquiera mediar palabra, puso en su lugar la corona y le regaló un precioso beso que ella jamás olvidó, aunque tan solo fue el primero de muchos otros.
No existe una persona perfecta, ni una persona que nosotros hemos idealizado. Ese tipo de sueños no existen. Pero si existen cosas mejores. Nunca sabemos de quien nos podemos fijar, y da igual si es perfecto o no lo unico que nos va a importar es que sea quien nos ponga la corona como tu has dicho :)
ResponderEliminarUn beso muuuy grande bonita :)
Estoy de acuerdo contigo, la persona que es la idónea nunca será como nos la hemos imaginado, será mejor :)
EliminarMe encanta lo de que nos pongan la corona!!^^
Un beso preciosaa!! :D
Me ha encantado tu blog, es alucinante. Me quedo a seguirte! Un besote enormeeee
ResponderEliminarmynameislaragarcia.blogspot.com.es
Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado :) Un beso precioosa!!^^
EliminarEnseguida me paso ;)
Amé la entrada, y a veces debemos de sacarnos la corona e ir a buscarnos nosotras mismas un príncipe. Pasate por mi blog, estoy escribiendo una novela www.lachicadormida.blogspot.com nos seguimos? :)
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, a mi también me gusta mucho :P
EliminarClaro que me paso, muchas gracias por seguirme ;)
Me ha encantado
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado :D
EliminarMe encanta tu blog, te sigo ya!! ;)
ResponderEliminar(por cierto, si tienes facebook y un huequecillo, vota aquí, es para un concurso de fotografias que estoy realizando, mil gracias! http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/67355/618221751 )
Holaa! Me alegro de que te guste, gracias por seguirme!
EliminarNo tengo facebook, lo siento, pero estoy pensando en hacerme en breve, en cuando lo tenga, visitaré la página :)
Me gusta, muy cierto, no busquemos cosas idealizadas, que surjan y sean bonitas. Es bueno quitarse la corono y empezar a buscar :) un beso linda!
ResponderEliminar:) Me alegro de que te guste!! Si no has encontrado al adecuado, sí, es lo mejor :)
EliminarUn beso guapaa!^^
:) Por eso la princesa se la quitó cuando salió a buscar a su verdadero príncipe ;) No debe ser fácil!
ResponderEliminarUn besoo ;)
Me encanto la entrada, muy bonita^^
ResponderEliminarSaludos:D
Me alegro de que te guste :D
Eliminar