domingo, 15 de febrero de 2015

Vídeo San Valentín: Like/Dislike del romance.

Buenos días y feliz San Valentín.
Hagáis lo que hagais, disfrutad del día. Si salís con vuestra pareja, disfrutad, si salís al carnaval, reíd a carcajada limpia, si os quedáis en casa con la mantita y libros, pasadlo genial. Hagáis lo que hagáis, amad: porque el amor no es necesario sentirlo por una persona. Todo se puede amar.

Ahora os dejo un vídeo especial para San Valentín. Es el mismo tema del TTT de esta semana, pero en él me extiendo un poco más :)


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCycLQKUQlpD8TLmNTa4pDPA
Twitter: https://twitter.com/Marinagozalbes
Facebook: https://www.facebook.com/viviendoennuestrocuento19
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/34918018-marina-gozalbes-venc

19 comentarios:

  1. Hola, me he topado con tu blog y me gusta mucho. Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    PD: Me ha gustado tu video :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho personalmente.. ME ENCANTAS
    y yastá, pa que te voy a decir otra cosa si es que eres tan mona (L)
    estoy de acuerdo contigo en todo, lo único que tengo algunos libros, tipo Duff, en que no me descuadra que haya primero sexo y luego relación, pero son libros muy concretos.. en general tienes toa la razón

    Y si.. típico tio buenorro + tipico tia buenorra, NO. Pero chico guapo buenorro con fea gordita si me gusta x) porque me siento identificada jajaj x9 pero bueno, es verdad, lo tipico cansa..
    Triangulos amorosos.. CANSAN, sobre todo si terminan como de Idhun x)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus, eres un encanto!! jajaja
      jajajaj Noto el odio que sientes hacia Idhún y ahí no puedo estar de acuerdo contigo porque me parecen libros geniales, aunque el final es WTF!!
      Un beso y graciaas, me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado incluso lo que has escrito *-*
    Estoy de acuerdo contigo respecto al vídeo! Sobre todo en lo de la evolución de la pareja y si relación.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encanta tu blog por eso me acabo de suscribir, me harias un gran favor pasandote por mi blog a ver que te parece, solo tiene una entrada porque acabo de empezar pero bueno jeje no me enrollo más..
    Un beso guapísima.
    dreamingdreams2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vídeo ^^ Y tu blog también, me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me suscribí hace poco a tu blog y no sabía que tuvieras un canal en YouTube pero me ha encantado y me he suscrito:) Yo también tengo un blog por si te quieres pasar. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La primera parte concuerdo muy bien, la segunda parte. Aveces si pasa que es primero un acoston y despues surge el amor ( no en mi caso pero he visto caso), El chico guapo + chica guapa me aburre a morir. dios nadie es así en la vida real. Chico buenote mas chica fea me aburre. Aveces pasa no lo niego por eso esta el dicho *la suerte de la fea la bonita la desea* pero me gusta en mi opnión leer libros normales. De personas con las que me pueda identificar.
    Sales muy aguapa mariana :3 te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wakimiro, veo que sí coincidimos en varios puntos :)
      Un beso^^

      Eliminar
  8. Muy buen vídeo, coincidimos en bastantes cosas por no decir en todas ejejjej
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar