miércoles, 18 de febrero de 2015

Qué bonita tu sonrisa ♥

Qué bonita tu risa, esa que llena el ambiente de alegría, la que contagia felicidad. Qué bonita tu sonrisa, esa misma que ilumina mis días, que se lleva las penas. La que me hace querer luchar contra el mundo, la que me recuerda que no todo está perdido. Qué sincera y dulce parece plasmada en tu rostro. Qué ganas inmensas de sacarte sonrisas y carcajadas a todas horas, que mueras de felicidad conmigo. Qué ganas de besarte entre risas, de reírme entre besos. Qué ganas de tener esa bonita sonrisa junto a la mía, de perder las formas contigo, de reír y que no importe lo demás. Ganas de querer tener esa sonrisa a mi lado día a día. Pero abro los ojos, escapo del sueño y me doy cuenta de lo bonita que es tu sonrisa y lo que me rompe que sea otra quien te la saque. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonito y que afortunada la persona en la que has pensado al escribirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado Seveth.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. holaa!!! muy bonitoo!! y que suerte poder dedicarlo y gracias por regalarnoslo!
    nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho el texto, precioso. A ver si nos regalas alguno más:)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Tris! Cada miércoles ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hay no puede ser, esta hermoso tu entrada y todo me encantaba hasta el final y dices "odio que sea otra persona quien te saque esas sonrisas" . Diablos! Odiaria a esa chica que me esta quitando el puesto con él.
    Pero un texto hermoso que me transmitio enojo y alegria. Te mando un abrazo y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Wakimiro :)
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Tu sonrisa es preciosa y lo sabes ^^
    guapa!
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Wow, me ha encantado, es precioso. Un besito<3

    ResponderEliminar