viernes, 9 de enero de 2015

¿Qué estoy leyendo? #51

Buenas tardes!!
Hace bastante que no publico (apenas 2 entradas) pero ya sabéis: vacaciones, Navidad... Y ahora vuelta a la rutina y exámenes de nuevo, así que me está siendo algo difícil sacar tiempo.
Os cuento qué he estado leyendo estas semanas:

He leído El falso caballero, de Alejandro Ronda (RESEÑA), Africanus. El hijo del cónsul (Reseña el lunes) y Rebelión, de Kelley Armstrong, tercera parte de la trilogía.

Ahora estoy leyendo L'ombra de la serp, de Rick Riordan. Es la tercera y última parte de la trilogía Las crónicas de Kane y aunque no me desagrada del todo, tampoco es que me emocione en exceso esta lectura. También estoy leyendo Silence, de Becca Fitzpatrick, tercera parte de la saga Hush Hush y este sí me está gustando bastante.


Los próximos libros que leeré serán La morada de Dios, de Jose Mª Cuenca. Y 50 sombras de Grey, de E.L. James, ya que estrenan la película en apenas un mes y quiero leerlo antes.

¿Qué leéis vosotros/as?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenos libros. ¡Espero que los hayas disfrutado, que disfrutes los que estás leyendo ahora y los que vas a leer!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo ahora mismo estoy releyendo Traición de Alejandra Neymar -quería hacer un repaso antes de empezar con Colapso-. Espero que disfrutes con todos los liros, a mí 50shades me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Estás nominada en mi blog: http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  4. 50 sombras lo he leído, al principio me gusto pero luego me resultó muy repetitivo

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como todo el mundo lo ha leído, yo también voy a leerlo para tener mi propia opinión! Gracias por el comentario Rebeca ;)

      Eliminar