martes, 27 de enero de 2015

Top ten tuesday #13 :Libros que leería con mi club de lectura.

Buenas lectores!! 
Hoy venimos con otra entrada de 'Top Ten Tuesday'. El tema de hoy es 'Libros que leería con mi club de lectura'. Desgraciadamente no tengo ninguno (aunque sería toda una delicia compartir opiniones sobre libros con otros lectores) así que estos libros son los que leería en caso de tener alguno.
(Sección creada por el blog  The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos.)

¿¿Cuáles leeríais vosotros??

1. Saga Harry Potter, de J.K Rowling. Leería la saga entera con mi club de lectura porque pienso que compartir el sentimiento potterhead es una experiencia increíble y el modo fangirl es absolutamente inevitable. Para mí, es una saga imprescinsible y sería genial leerla en conjunto.
2. Fangirl, de Raibown Rowell. Es un libro que no he leído y al que le tengo muchas ganas, así que pienso que estaría bien compartir opiniones con más gente.

3. Bajo la misma estrella, de John Green. Esta es una novela que esconde muchos mensajes que se pueden interpretar de distintas formas. Sería interesante que cada uno sacara sus propias conclusiones en cuanto a estos mensajes 'ocultos', además de la preciosa historia entre Hazel y Gus que es fácilmente comentable.

4. Prohibido, de Tabitha Suzuma. Tampoco he leído este libro (pronto lo leeré...palabra!) pero tengo entendido que ha creado mucha controversia y se ha hablado muchísimo de él por el tema del incesto, así que sería muy entretenido discutir sobre él.

5. La cúpula, de Stephen King. En un buen club de lectura no puede faltar el misterio o el terror, así que un libro de Stephen King sería perfecto para el club, para apartarnos un poco del amor y la fantasía.

6. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Un clásico romántico perfecto que hará suspirar a las mujeres y enamorarnos del arrogante Señor Darcy. Sin duda, también lo leería conjuntamente.

7. 50 sombras de Grey, de E.L. James. Para añadir un poco de discusión y animar la cosa, incluiría 50 sombras de Grey porque es un libro bastante caliente y porque ha sido tanto amado como odiado. No estaría mal ver las diferentes opiniones de cada uno e ir odiando a Ana y deseando a Christian por momentos.

8. Mírame y dispara, de Alessandra Neymar. He oído maravillas del libro y mis ganas de leerlo aumentan cada vez que me acuerdo de él, así que también lo añado.
9. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Será una de mis próximas lecturas y me haría mucha ilusión compartir la lectura con más gente porque estoy segura de que acabará encantándome.
10. Trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Casi siempre hablo de estos libros, pero es que son una delicia y como digo siempre, mis libros favoritos (aunque empatan con Harry Potter) así que yo encantada de leerlos en un club.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a la saga de HP, es una que no he leído (mátame) y lo estoy DESEANDO.
    Fangirl, el nombre del viento y Las memorias de Idhún me llaman mucho, y TFIOS lo odié.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Te mato!!
      Qué pena, a mi me gustó mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Coincido con HP, Mírame y dispara y BLME.
    A Fangirl, Prohibido y La cúpula les tengo ganas >_<
    MDI será unas mis lecturas de este año <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas he leído Prohibido (que me encantó T_T), la trilogía de 50SDG (que me encantó también :3), La Cúpula (que a pesar de ser un tocho y muy denso, me gustó mucho mucho) y Bajo la misma estrella (que no me gustó todo lo que yo esperaba, pero no está nada mal :P).

    Del resto de libros sólo me llama la saga Harry Potter, que aún no la he leído y puede que algún día me dé por leerla xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias por tu opinión, aun tengo más ganas de leerlos! jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. jajajaaja en algunos coincidimos mucho, pero en otros..
    no volvería a leer 50 sombras de Grey NI MUERTA, es tan malo que duele.. x) y no, no me pone Christian Grey.. es uno de los personajes mas insufribles que he tenido que soportar (ahora que Ana no me gusta más)
    Forbidden fue una de mis peores lecturas de 2014, que libro más infumable x)
    Y la trilogía de Idhun acabo de terminarla, y ufff que dolor.. no me ha gustado nada x)

    A una LC de Harry Potter me apunto SIEMPRE :)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me encanta tu indignación con 50 sombras de Grey!
      No coincidimos para nada en la trilogía de Laura Gallego, a mi me encantó!

      Eliminar
  5. No leeria a HP ni cincuenta sombras de grey. En mi club leeriamos a fangirl,TFOS el nombre del viento y sin falta orgullo y prejuicio
    Seria un club de lectura interesante.
    Una buena entrada y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter, TFIOS, y Fangirl, preciosos ♥
    Y ni que hablar de Orgullo y Prejuicio. Amo a Jane Austen!!
    Beso!

    ResponderEliminar