martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #11: Novedades que quise leer en 2014 y no leí

Buenos días! Hoy os traigo un Top Ten Tuesday, que hace tiempo que no hago ninguno. Este trata de las novedades que quisimos leer en 2014 y al final acabamos por no leer...Como siempre, quedan muchos libros que nos habrían gustado leer y no hemos podido :(

¿Conocéis alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros?



1. Sólo un día, de Gayle Forman

2.Maravilloso desastre, de James McGuire
maravilloso desastre-jamie mcguire-9788483654705

3. Prohibido, de Tabitha Suzuma

4. Amy y Roger, de Morgan Matson

5. La última lágrima, de Lauren Kate

6. La quinta ola, de Rick Yancey

7. Fangirl, de Rainbow Rowell

8. Buscando a Alaska, de John Green

9. Hielo negro, de Becca Fitzpatrick


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quise leer el año pasado La quinta ola y espero que no pase de este año xD tiene muy buenas críticas y seguro que luego me arrepiento de no haberlo leído antes, como me pasó con Prohibido, que me daba cosilla leerlo pero al final me encantó y fue una de mis mejores lecturas ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    hielo negro lo quiero leer mucho mucho
    amy& roger y fangirl son preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con fangirl y buscando alaska ^^ leí Maravilloso desastre y me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Coincido excepto en tres. Es increíble la de libros que no pude leer y que quise leer.
    Espero que este año pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó iguaal! Aunque no leí pocos...un total de 92 jajaj

      Eliminar
  5. He leido buscando a alaska y bueno fangirl es uno de los libros que espero leer en este año.
    Espero disfrutes de estos libros en este año y poco a poco nos des una reseña de cada uno.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que tú también puedas leer los libros que te propongas :)

      Eliminar
  6. Pues no he leído ninguno de ellos, les echaré un ojo por si me apunto alguno para este año

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Los míos han sido Maravilloso desastre, Fangirl y Buscando a Alaska a ver, si este año, los leo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marina.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tengo una función que detecta automáticamente el Spam y me lo ha mandado para allá. Sin embargo, ya he leído tu comentario. Ojalá tengas el tiempo de poder entrar a alguna maratón y te diviertas con nosotros, los participantes. Un saludo.
    PD: Yo también quise leer Buscando a Alaska y Prohibido.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo un día es un libro que me gustó mucho y me atrapo desde la primera página así que te recomiendo que no lo dejes pasar en este 2015 y le des una oportunidad.


    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  10. De aquí solo leí Maravilloso Desastre, que aunque en ciertas partes lo disfruté, no me gustó casi nada; y Buscando a Alaska, que me encantó, sé que a mucha gente no le gusta, pero bueeeno creo que el mejor consejo que te puedo dar es: no lo compares con ningún otro libro de John Green, ya que son historias diferentes (¡espero que puedas leerlo!)
    Y bueno, justo ayer me compré Fangirl, por lo que lo más probable es que lo lea muuuy pronto :D A mi también me llama muchísimo la atención La Quinta Ola

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con Prohibido, Amy and Roger, Fangirl y Buscando a Alaska
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Soy Marina, de http://lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es/
    Yo todas esas novedades del 2014 por cosas de la vida las conocí en 2015, pero bueno, tengo un año para ponerme al día ^^
    De esa lista me tengo que leer sí o sí, Fangirl, Buscando a Alaska y Maravilloso desastre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar