martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #12 Lugares donde viviría.

Holaa!!
Hoy os traigo otro TTT, pero esta vez el tema es libre, así que a mí me apetece contaros los lugares en los que querría vivir.

1. Hogwarts. Vamos a ver...¿qué amante de Harry Potter no querría vivir en Hogwarts? (Que a lo mejor hay alguien, pero no conozco a nadie...jajajaj) Yo, sin dudarlo, pasaría mis días entre los misterios de esta escuela absolutamente mágica que tantos corazones ha cautivado ♥

2. Idhún. No estaría nada mal vivir en este mundo tan increíble que pertenece a mis libros favoritos. Rodeada de especies imaginarias y diversas. Nada mal...¡enserio! jajajaj

3. Narnia. Un mundo de fantasía y magia. Sería bonito vivir aquí. Todo lleno de bonitos animalillos y arbolitos, florecitas y pajaritos (¡qué bonito todo eeeh! jajaj)

4. Tierra media. Siempre que no acechen los orcos y demás criaturas del mal, no me importaría vivir en este continente inventado por J.R.R. Tolkien.

5. El Muro. Abrigados, al lado de una gran fogata, un buen libro y chocolate caliente...Si ronda por allí John Nieve ya es el lugar perfecto ♥_♥ Aunque no despistemos las labores...¡A ver si aún van a cruzar el Muro sin que nos demos cuenta! jajaja

6. París. En este lugar espero vivir alguna vez a lo largo de mi vida. Siento pasión por Francia, por el idioma, las costumbres...♥_♥ Y hay muchísimos libros ambientados en esta ciudad. 

Se me ocurren muchos más lugares en los que podría vivir (Panem, Chicago como la muestran en Divergente, etc) pero no todos serían lugares ideales para vivir...jajaja

¿En qué lugares os gustaría vivir?

Nos leemos, un beso!!


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en algunas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. yo tuve que hacer 2 listas de 10, entre lugares inventados y reales de la lista que tenía x)
    no creo que fuera capaz de vivir en narnia ni en Idhun, como no me gustaron sus libros.. no creo que pudiera tenerle demasiado cariño al sitio x) #imsorry
    en cuanto a Hogwarts y la tierra media, POR SUPUESTO! que mejor sitio hay en el mundo que ese?
    En el muro.. demasiado frío.. y París, he estado.. no mata x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritas serias tierra media y narnia. Hogwarts es un lugar frio y medio dark.
      Prefiero un clima que me permita disfrutarlo al maximo.
      Esas son mis elecciones. Un abrazo fuerte.
      Nos leemos :3

      Eliminar
    2. jajajaj Pues cuánto sitios para vivir!
      Bueeno, yo a pesar de sus pros y sus contras viviría ahí.
      Un beso Neus!

      Eliminar
  3. Howarts para aprender magia y El muro para... bueno para buscar alguin huargo ejem. xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Hogwarts y Narnia, ¿quién no querría visitar esos sitios?♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. En definitiva Hogwarts encabezaría también mi lista...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo, sinceramente, también viviría en Hogwarts, ¿quién no? xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Hogwarts tambien encabeza mi lista, me encantaria♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me quedo feliz en la Edad Media, pero claro como tu dices sin que aparezcan los orcos y si que me venga a ver unas cuantas veces Legolas no me enojo jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo hacer este TTT cuando empecé con el blog y la verdad que creo que es raro la persona que no incluya Hogwarts en este top ten jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar