viernes, 2 de enero de 2015

Feliz año 2015! :)

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen ¿no? Pero ¿qué pasa si me encanta mi vida tal y como está? Pues nada, a seguir enamorándose cada día, a ilusionarse por tonterías, a reír con las desgracias y llorar de felicidad. Seguiré intentando vivir cada momento, disfrutando de los detalles y dando gracias cada día. Eso es lo que doy hoy, gracias al año que acabamos de dejar atrás, por dejarme tantos recuerdos (unos buenos y otros malos) que seguro no olvidaré. Por tirarme al suelo una y otra vez pero luego tenderme la mano para ayudarme a levantarme, pues en el momento en el que estaba en el suelo, aprendía la lección. Doy gracias al año por haber quitado de mi camino aquello que tal vez ya no necesitaba y por haberme regalado todo aquello que hoy adoro. Porque a pesar de las tristezas, de los llantos, de la desesperación y los enfados, puedo asegurar que 2014 se ha portado bien y que han sido 12 meses que no olvidaré jamás. Me alegra decir que las risas, la felicidad, el amor, las amigas y la familia llenan ahora mi vida, pues no podría empezar este nuevo año de mejor forma. Ahora pido que sea un año repleto de risas, sin tristezas y lleno de amor, que al fin y al cabo es lo que importa: amar lo que hacemos.
Así que no, nada de vida nueva. Nuevos proyectos, nuevos planes, apuntar más alto y querer más, pero ahora mismo no cambio mi vida por nada. 


Sólo me queda agradeceros a vosotros, a las 877 personitas que actualmente estáis por aquí, porque os aseguro que es un placer inmenso. Saber que muchas personas valoran mi trabajo y esfuerzo, con el que yo disfruto máximamente, es el mejor regalo que puedo tener. Porque tener 1000 visitas diarias no es una tontería y que haya gente que comente en cada entrada me saca una sonrisa enorme. En fin que os quiero y pocas cosas más tengo por decir, solo espero que sigamos creciendo y que continuéis estando aquí. No os imagináis lo importantes que sois. 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 
Ojalá que seáis felices y améis con toda el alma aquello que tengáis. 
Un beso gigante!


24 comentarios:

  1. Muy bonitas y ciertas tus palabras :)

    ¡Feliz año nuevo para ti también! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me encanta este blog! Ya te sigo ;) Si pudieses también pasarte por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, y tienes razón hay q aprovechar el nuevo año
    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso cuando tenga un ratito :)
      Un beso^^

      Eliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo! Me encanta mi vida, sí... quiero seguir aquí otro año más!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidad para todo el año Marina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos.la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (me encata tus entrada son buena genial como a mi me gusta leer mucho estoy haciosa por leer tu cosas las resañas y libros etc..)


    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar