lunes, 26 de enero de 2015

Reseña: La erótica del poder-Raquel Cánovas

la erótica del poder, libro recomendado

Datos del libro:
Título: La erótica del poder
Autora: Raquel Cánovas
Páginas: 148

Editorial: Autopulicado-Amazon
Precio: 2'49€ (Comprar aquí)

Año de publicación : 2014

Género: Erótica


Muchas gracias a la autora por facilitarme la novela.

Sinopsis:
Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.
Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.
La pasión que me haría conocer el verdadero poder.
La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.


Opinión personal:
La erótica del poder ha resultado ser un libro diferente de lo que esperaba. Un relato más profundo, completo y menos basado en el sexo de lo que creía. Me ha gustado y me ha sorprendido para bien.


El protagonista de la historia es un joven atractivo, inteligente y rico, un gran empresario que tiene a sus pies todo lo que quiere. Hasta que se cruza en su camino Isabella, una joven artista que revoluciona su vida. Ella le hace cambiar su forma de ver la vida y le hace replantearse muchas cosas de su presente. Juntos viven experiencias que van más allá del sexo.


Los personajes son pocos, pues los mas importantes son el protagonista, Isabella y Pepe, el socio y mejor amigo del protagonista. Están bien formados, bien tratados y tienen mucha personalidad propia. Isabella es una chica atractiva, soñadora y muy alegre, además de independiente y segura de sí misma. Pepe es un empresario rico y el mejor amigo del protagonista, sus ansias de conseguir dinero y poder son incansables.


Lo que más me ha gustado de la novela ha sido la perspectiva que le ha dado la autora. En los libros que he leído de erótica normalmente es el hombre quien lleva el papel cantante y la mujer la que se deja guiar por él. Pues bien, en esta novela ocurre lo contrario, ya que es Isabella quien dirige la relación y la acción entre ellos. El protagonista sólo se deja llevar y sigue los pasos de ella. Me ha encantado esta perspectiva diferente y fresca.


Además, la novela está narrada en primera persona por el protagonista, que es un hombre. Es de los pocos libros de erótica que he leído narrados por un personaje masculino. Es una forma de vista distinta.

Cabe destacar la enorme evolución del protagonista a lo largo del libro, pues cambia mucho su punto de vista desde el principio hasta el final del relato. En gran medida esto es gracias a la aparición de Isabella, ese soplo de aire fresco que el joven necesitaba para cambiar su vida.

Es un libro muy entretenido, fácil de leer y ameno. Aunque en ciertas partes me ha parecido que el ritmo de la narración era muy acelerado, en general sigue un ritmo constante. Sin duda, recomendable para pasar un buen rato con algo distinto.


Nota:


10 comentarios:

  1. Me llama la atención especialmente que el narrador sea el hombre. Además tiene un precio más que tentador.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el título llama
    habrá que tenerlo en cuenta :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero no se si me llega a convencer porque estoy un poco saturada de erotica y eso que mis lecturas de este genero se pueden contar con los dedos de las manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentros sexuales son pocos, porque tampoco se pueden poner demasiados en 120 páginas jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  4. No me llama demasiado, gracias por la reseña ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no me gustan, así que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, esta novela me encantó :o
    Mu gusta tu blog!
    Por aquí me quedo ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Leere en poco este libro, lo tengo es espera.
    Gracias por la reseña un abrazo enorme :3
    nos leemos

    ResponderEliminar