miércoles, 21 de enero de 2015

Te sigo necesitando aquí.


730 días sin ti. Hoy hace exactamente 2 años que te fuiste, que ya no estás. Son demasiados días, demasiadas semanas, demasiados meses... En estos 730 días no ha habido ninguno en que no haya pensado en ti, ningún día en el que no te haya echado de menos. Será por eso que, a pesar de los años, te sigo sintiendo tan cerca como siempre, porque sigo teniéndote presente en mi día a día. Aún resulta increíble pensar que no volverás, y lo que realmente me da miedo es el olvido. Lo que más me duele es saber que con el tiempo tu olor se borrará de mi memoria, que el tiempo me quitará el sonido de tu voz y el tono de tu risa. Que las fotos ya no son lo mismo, y tu cuerpo pasará a ser un recuerdo brumoso en medio del dolor y del cariño. Hoy lloro por lo que fuiste, por lo que sigues siendo. Lloro por tantos años, tantos recuerdos, por las sonrisas, las enseñanzas...Tú que me enseñaste a reír, a crecer, a olvidar, a ser feliz...Lloro porque te sigo necesitando conmigo; para enseñarme, guiarme, contagiarme tu alegría, te necesito para olvidar que ya no estás. Hoy lloro por las risas. Ésas mismas risas que se lleva el tiempo; implacable, irrefrenable. Lloro porque sé que el tacto de tus manos sobre las mías y ese último 'te quiero' serán solo el reflejo de lo que un día tuvimos y nunca recuperaremos.

Para mi abuela. 

19 comentarios:

  1. Llevo un buen rato pensando en qué poner en este comentario y la verdad es que no me salen palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias simplemente por haberlo leído y haber tenido el detalle de dejar un comentario :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Mucho animo y un beso muy grande ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras, no sé cómo lo haces, pero siempre me dejas sin palabras de lo bien que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea! Es un placer que te gusten mis escritos.
      Un beso!

      Eliminar
  4. La mía se marchó de repente hace justo dos semanas así que puedes imaginarte lo que he sentido al leerte...
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Mara! Ahora a seguir adelante y recodar...es lo único que podemos hacer.
      Muchísimo ánimo y un beso!

      Eliminar
  5. Me he sentido muy identificada, es un texto precioso. Hay personas que al irse dejan un vacío enorme <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muy bonito, me alegro por la realidad que fue y por los buenos recuerdos en la realidad que es. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! *-* Mi abuela también se fue hace dos años… No sabes cuanto me ha llegado este texto. ¡Felicidades! <3
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Siento lo de tu abuela.
      Un beso^^

      Eliminar
  8. Casi tan bonito y hermoso como mi primera gran obra maestra, tu. Me has hecho llorar mucho, tu abuela y mi madre nunca caerá en el olvido, pues su fuerza, amor y cariño hacia todos nosotros era tan desinteresado, profundo e intenso que su energía sigue presente en nuestra vida cada día. Me siento muy orgulloso de haberte traído a este mundo y haberte guiado por él lo mejor que he sabido. Te quiero de una manera que algún día podrás llegar a comprender, si tu también traes a este mundo una nueva vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias papá, precioso! Yo también te quiero muchísimo y tengo claro que ella nunca será olvidada.

      PD: Se notan los padres y la tecnología ¿no? Eso de salir de un usuario y entrar a otro cuesta...jajajaj

      Eliminar