lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: Segunda oportunidad- M.Leighton



Datos del libro:
Título: Segunda oportunidad
Título original: Everything for us
Autor: M. Leighton
Saga: Bad boys #3
Páginas: 304

Editorial: Pàmies. Phoebe
Precio: 17'95€

Año de publicación : 2015

Género: Contemporáneo. New Adult


Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar.



Sinopsis:
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Opinión personal:
Tras el final de la segunda parte, Todo o nada, no sabía muy bien qué esperar de esta última entrega, pues la relación entre Olivia y Cash queda bastante asentada y poco más pueden llegar a vivir que de intensidad a la trilogía. Así que en este caso, la autora cambia de protagonistas y cuenta la historia de Nash y Marissa.


En el segundo libro, como se indica en la sinopsis, Marissa, la prima de Olivia es secuestrada por los mismos que llevan persiguiendo a Cash y Nash muchos años. Su salvador es Nash, el hermano gemelo de Cash. Sentirán una atracción inevitable el uno por el otro y aunque intenten evitarlo, vivirán una apasionante historia de amor. 

Sin embargo, no se deja de lado el tema que se trata en los tres libros: la venganza. Los gemelos siguen queriendo vengarse de aquellos que asesinaron a su madre e hicieron que su padre acabara en la cárcel, así que no cesarán en sus ansias de venganza hasta verla cumplida. Sin embargo, los métodos violentos no son siempre los mejores, pues habría consecuencias para ellos, así que tienen que elegir entre dejar escapar su ira a puñetazos o hacer las cosas como toca hacerlas.


Los protagonistas de este libro son mucho más intensos y profundos. Tanto Nash como Marissa están rotos, son piezas de un puzle sin completar. Nash lleva siete años huyendo y sus sentimientos son casi nulos. Por otro lado, Marissa lleva toda la vida viviendo bajo una esfera de irrealidad y falsedad de la que ya está cansada. Ellos se completan y no tardarán mucho tiempo en darse cuenta, pero no saben si es lo mejor estar juntos o separados.
Nash es un hombre muy masculino, atractivo y que desprende un aroma a peligro y sensualidad. 
Marissa es una mujer inteligente, guapa y con un buen trabajo como abogada. Sin embargo, es muy superficial y no se da cuenta de lo realmente importante: al menos así era hasta ahora.

Los demás personajes siguen apareciendo en escena, pero en menor medida. Así que sabemos cómo continúa el romance de Cash y Olivia pero desde un segundo plano.
Como ocurría en los libros anteriores con Cash y Olivia, se alternan los capítulos narrados por Nash con los que están narrados por Marissa, así conocemos ambas perspectivas sobre los asuntos que les ocupan.
Cabe destacar, sin duda, la gran superación personal que se vive en este libro con los personajes. Ambos protagonistas dejan atrás todo lo que eran y se transforman en personas nuevas, no se sabe si mejores, pero sí diferentes. La evolución es inmensa.


Esta tercera entrega es la que más me ha gustado, la que he vivido con más intensidad y más ganas, pues la historia de amor entre Nash y Marissa es preciosa y todo un ejemplo de superación y rendición ante la persona que amas.

En resumen, un muy buen libro y un final de trilogía perfecto. Se lee muy rápido y es ameno y fresco, como las anteriores entregas. Nos dejará todo el rato con ganas de más y no estaremos satisfechos hasta terminarlo. Sin duda, recomendable.


Nota:



15 comentarios:

  1. ¡Salute!
    Iba a leer la reseña hasta que vi que era el tercer libro de una saga y no quiero spoilers xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Ay, se me ha olvidado ponerlo! O_O

      Eliminar
  2. uoo bad boys...
    mmm estos libros suelen gustarme
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la trilogía pero me hace gracia el concepto de gemelos buenorros vengadores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama pero me alegro de que te haya gustado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me he leido ninguno de los tres pero los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No concocía la trilogía pero es una trilogia que no me llama en lo absoluto la atención.
    Bad boys, amor y acción, Realmente la reseña ni la sinopsis me han convencido.
    Te mando un abrazo enorme y te agradesco por la recomendación mariana :3
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aunque lamento que no te haya llamado la atención.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer este desenlace *-*
    Me dejaron los dos primeros y me enamoraron, sobre todo el primero!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar