miércoles, 18 de febrero de 2015

Próximo destino: Madrid

Buenos días amorees^^
Vengo a contaros que hoy y mañana estaré de viaje en Madrid con mis amigas y compañeros de clase, así que no publicaré nada ni hoy ni mañana.
Sin embargo, os adelanto que el sábado (si tengo tiempo, porque los exámenes acaban con él) haré una entrada contando qué tal el viaje y pondré alguna fotito. El domingo publicaré un Book Tag de Harry Potter que hice con mi amigo potterhead Sergio (que me ha ayudado a reseñar algunos libros en el blog cuando no tenía tiempo suficiente). Os cuento que estoy leyendo 50 sombras liberadas (voy por la mitad) y mañana pretendo empezar Heima es hogar en islandés durante el viaje. La próxima semana también os traeré la reseña de Las ventajas de ser un marginado, libro que he leído muy rápido y también la reseña de La oscura verdad de Mara Dyer, que me está gustando mucho. Además, estoy pensando en hacer una vídeo reseña de La cura mortal (tercera parte de El corredor del laberinto) o hacer un vídeo hablando de la trilogía en general. Si pudierais decir en los comentarios qué preferís sería genial.
En fin, nos vemos dentro de poco con fotos que pondré del viaje y muchas nuevas entradas. 

PD: Ya somos 968 en el blog y me hace tremendamente feliz ver cómo esta bonita familia lectora crece cada día. Gracias, de verdad, se os quiere^^
Un beso y felices días!! :D

19 comentarios:

  1. Pásalo bien :) yo también voy a ir a Madrid, pero a principios de Marzo, espero pasarme por alguna librería interesante cuando vaya. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo bien Marina! Yo vi la película de Las ventajas de ser un marginado y me gustó mucho, así que el libro debe de ser aún mucho mejor, supongo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El libro está genial.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que lo pases genial en Madrid ^^ ya nos contarás qué tal. El libro Heima es hogar en islandés me encantaría leerlo. Espero que te esté gustando la tercera parte de 50SDG (a mi me encantó la trilogía) y me gustaría ver un vídeo sobre la trilogía de ECDL =D aunque aún me falta por leer la última parte, pero las otras dos me encantaron <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Lo tengo en cuenta :)

      Eliminar
  4. Hola^^
    ¡Que vaya genial el viaje!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Diviértete mucho! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Diviertete mucho en tu viaje y que lo pases genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pásaaatelo muy bieeen!!! :)
    y ¿por qué estás leyendo 50sdg?????? PORQUE??? x)
    y bueno, estoy deseando leer el Tag ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo dejar sagas/ trilogías sin acabar.
      Un beso^^

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog. Publiqué hace poco una novela de sci-fi e intriga (se llama Divididos por Cero). Si t parece bien y tu agenda te lo permite, me gustaría que la pudieras reseñar (te enviaré ebook si me das tu ok). Disculpa si te lo digo por aquí, pero no sabía otro modo (soy algo novato en redes sociales). Pásalo muy bien por Madrid. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, se me olvidó comentarte que conocí tu blog por el mensaje de Twitter que me enviaste ayer (soy @88Infinito -encantado de conocerte-.

    ResponderEliminar
  10. Pásalo bien por Madrid ;) la verdad que estaré atenta a las reseñas porque algunos de esos libros le tengo ganas, como al de Las ventajas de ser un marginado.

    Un besiño

    ResponderEliminar