viernes, 13 de febrero de 2015

Book Tag: Los planetas literarios

¡Buenos días!
Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Un libro perfecto y me llamó la atención. Espero que os guste :)

Mercurio
(Libro corto que hayas disfrutado)
Cubierta de: Siete formas de ver el mundo
7 formas de ver el mundo, de Cristina López-Perea Villacañas. Fue un libro muy bonito y o leí en apenas una tarde (RESEÑA)

Venus
(Libro perfecto para verano)

A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg. El amarillo chillón de la portada me parece muy adecuado para el verano y es un libro fresco, ameno y divertido. Yo lo leí en verano y me encantó. (RESEÑA)

Tierra
(Libro cuyo autor/a sea de tu país)

¡¡Será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas!!

Marte
(Libro de portada roja)


Júpiter
(Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado)

Tiene 720 páginas así que podría considerarse un libro largo...jajaja ME ENCANTÓ. No hacen falta más palabras. (RESEÑA)

Saturno
(Libro cuya portada te atraiga mucho)

La portada de este libro me parece muy bonita, al igual que los siguientes libros de la trilogía.


Urano

(Libro que te enganchó al mundo literario)
LA verdad es que fueron dos trilogías casi a la vez, Memorias de Idhún de Laura Gallego y La trilogía de La Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Aunque diría que fue la segunda.

Neptuno
(Libro perfecto para el invierno)

La saga de Harry Potter me parece absolutamente genial para el invierno. Es fantástica para meterse bajo las mantas con un vasito de leche caliente y la estufa al lado ♥_♥

¡Hasta aquí la entrada de hoy, lectores! 
Espero que os haya gustado :)


Image and video hosting by TinyPicAdemás, os recuerdo que sigue activo el sorteo que organizé con motivo de San Valentín: se sortea un ejemplar de Leyendas de Erodhar y un mapa! :) ¿Qué esperáis?---(AQUÍ)








28 comentarios:

  1. Hola
    Aunque no leí ninguno, tengo pendiente a dos centímetros de ti y puro... no se cuando me hare con ellos, pero de que lo haré lo haré jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también tengo pendiente Oblivion =D ¡espero leerlo pronto! Al igual que espero empezar pronto la saga Harry Potter, que aún no la he leído. A dos centímetros de ti lo tengo pendiente desde hace tiempo y Puro tiene muy buena pinta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto el Tag. Tengo pendiente toda la trilogía de Memorias de Idhún...

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me ha encantado el book tag, está genial.
    Coincido contigo en que quiero leer Puro y muero por hacerlo pronto *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    A dos centímetros de ti y Puro los tengo pendientes hace muuucho, y no puedo esperar a poder leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que tag tan curioso, me apunto este tag por si me da por aburrirme y por hacerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ohh pues le tengo muchísimas ganas a Posteguillo ^^
    El Tag me ha encantado, y soy hiper mega Fan de Zafón y odié Idhun x) jajaj
    Ah si me permites un apunte... SIEMPRE es un buen momento para leer Harry Potter
    jajajaja un beesazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absolutamente genial *_*
      Me alegro mucho de que te haya gustado, también también aajajaj

      Eliminar
  8. Siete formas de ver el mundo también lo disfrute mucho
    Café, mantita, Harry Potter... lo mejor del mundo XD
    un beso

    ResponderEliminar
  9. A dos centimetros de ti y los de Laura Nuño tengo ganas de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu bogtag, creo, "a dos centimetros de ti" y "siete maneras de ver el mundo" seran mis proximas lecturas . Te mando un abrazo enorme y nos leemos Marina :3

    ResponderEliminar
  11. Muy original este tag, me ha encantado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegra ver que te ha gustado el book-tag, me ha hecho mucha ilusión ^^!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy muy original este book tag :) la verdad que no lo había visto, a ver si me animo a hacerlo, que hubo un par de categorías que se me ocurrió qué libro poner.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Estupenda propuesta. La he visto en algunos blog y me parece muy interesante. Buena elección de libros. Gracias.

    ResponderEliminar