lunes, 22 de julio de 2013

Lucha

Ella ya hace tiempo que se ha dado cuenta de que no puede vivir sin ti. Porque tú eres quien le devuelve la sonrisa y quien pone esa esperanza en su interior. Eres tú el que se lo da todo y también eres aquel que lo recibe todo de ella.
Sabe que desde hace un tiempo, que cuando tú no estás, se siente vacía, que cuando tú estás lejos, ya no brillan sus ojos de la misma forma.
Se ha dado cuenta de que no desea mirar otros ojos, ni disfrutar con otra sonrisa, que no quiere besar otros labios ni abrazar otro cuerpo.
Sabe que nunca más necesitará el calor de otro cuerpo,que nunca más querrá verse entre otros brazos y tampoco necesitará otra voz que le susurre palabras de amor.
Sabe también que se le hundirá el mundo si tú decides marcharte, que se derrumbarán sus sueños si ya no quieres seguir a su lado.
Reconoce que hoy, este cuento que vive contigo es lo más importante para ella, reconoce también que eres la razón por la que sigue adelante, y eres lo que llena su vida.
No puede olvidar que tú se lo has dado todo. Tampoco quiere olvidar que si te pierde ella se perderá después, y que si esto tiene un final, jamás volverá a escribir otro cuento.
Por eso cada día lucha y luchará por mantener una relación, una llama, porque sabe que si la llama se apaga, también se apaga ella. Lucha por mantenerte a su lado, lucha por intentar que comprendas lo que esto significa para ella y lo que tú le haces sentir. 
Simplemente, lucha por ti
Lucha por comprender que tú también luchas por ella...

6 comentarios:

  1. dios mio que bonito!!!!!!me encanta esta entrada!!!
    muchos besos bella<3

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, todo me hace llorar!! :'( Jeje mentira, esque ayer vi Lo Imposible y... En fin me encanto la entrada, un besooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Qué mona!! Me encantó la película!! :)
      Me alegro de que te guste la entrada!!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Jo, que bonita, yo soy esa que lucha por mantenerle a mi lado... Muy bonita entrada, ju... De verdad, de esas que lees y te traen recuerdos a la cabeza, de esas increíbles :3
    Te espero:
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es un graaan saludo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Nenna! Y no te canses de luchar, seguro que vale la pena :)
      Muchas gracias!!
      Me paso ;)

      Eliminar