jueves, 21 de febrero de 2013

La curva de tu sonrisa...

Llévame a la curva de tu sonrisa, allí donde el dolor no existe y solo estamos tú y yo. Donde las preocupaciones y las dudas se esfuman como el humo de un cigarro a medio acabar.
Transpórtame a ese arco donde nadie más habita, solo tu felicidad y la mia. Arrímame ahí donde quiero estar para siempre, donde quiero dormirme y amanecer a la mañana siguiente. Acércame a esa curva que me vuelve loca, a la que me hace delirar, que me saca de mis casillas y me hace amarte a más no poder. A ese arco que te hace irresistible y me impide negarte cualquier cosa que me pidas. Transpórtame a la misma curva que me demuestra que te importo, que te hago feliz de una forma que nadie más puede y que si sonríes es por mi culpa, o gracias a mi, como tú sueles decir. Aproxímame a la curva que se dibuja en tu rostro, esa que me da una razón más para vivir. Llévame a la hipérbole de mi muerte, a esa misma a la que suelo llamarle: la curva de tu sonrisa.



PD: Espero que os haya gustado este texto. Os agradezco mucho vuestro apoyo, siento que con vosotros cada día crezco más y esto me llena. Gracias, porque ya somos 148, y gracias por las más de 17000 visitas! Os quiero!!^^ 

14 comentarios:

  1. Que bonito

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso :)
    Con una sonrisa podemos expresar tantas cosas...
    ¡Un beso muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste cariño!
      Toda la razón^^
      Un beso enorme para ti también!

      Eliminar
  3. Hola, ante todo quiero darte las gracias por visitar mi pequeño blog y quedarte en él, para mi es todo un placer tenerte como seguidora.Por otro lado decirte que me ha encantado que lo hicieras, así he conocido tu rinconcito y la verdad es que me he quedado... no se cómo decirlo. Es original, fantástico y aunque no lo he leído todo, las entradas que he visitado me han encantado. Me quedo por aquí, no porque tú te quedaras en mi blog, sino porque de verdad me gusta mucho el tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) De nada preciosa, gracias a ti!^^ Me alegro que te haya gustado tanto mi blog, y gracias de nuevo, por seguirme, para mi también es un placer ;)
      Un besoo!!^^

      Eliminar
  4. Sin duda el texto es precioso, y nunca mejor para decir algo que una sonrisa :) Que me lo digan a mi jejjeje
    felicidades por tus seguidores cielo! ^^
    Un beso, me paso ♥
    Pd:⏃ Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Toda la razón! jejej
      Mil gracias^^
      Un besootee!!

      Eliminar
  5. por un momento pensé que ibas a describir las distintas sonrisas jaja!
    Me gusto el post!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que hermosoooo!!! sii vivan las sonrisas!!
    Hola Marina, muchas gracias por pasar en verdad que me ha encantado tu mensaje, pero creo que hubo un error, no veo que me sigas :( de todos modos si te late que nos sigamos con mucho gusto, solo me dices y listo.
    Igual me comentaste de un premio y no lo veo :(
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  7. hola!! muy bueno tu blog!!! me gustaria pedirte un favor, me encanta el horario que tienes, y me gustaria hacerlo yo tambien, lo del horario, pero con tu permiso claro, y te dare creditos.
    Respondeme en mi blog cuando lo leas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa! Claro que puedes, enseguida me paso ;)

      Eliminar