lunes, 18 de febrero de 2013

Echar de menos es.../Cambio blog

Extrañar a alguien, no se refiere al tiempo que ha pasado desde la última vez que le viste o la última vez que hablasteis. Se trata de ese momento cuando estás haciendo algo y deseas que esté ahí contigo...







PD: Hola a todos!! Sé que hoy tocaba publicar una entrada de mi propia cosecha, pero tiene una explicación el hecho de que haya publicado una frase. Mañana, día 19 de febrero de 2013, es un día muy especial para mí (no os voy a decir porqué, ya lo entenderéis mañana) de manera que había pensado alternar la programación semanal para poder publicar mañana una entrada de mi propia cosecha. También habrá un camio en el diseño del blog, que me estoy currando bastante, así que espero que no os desagrade. Podréis ver el cambio a partir de las 8 de la mañana (en España)
Espero que os guste el cambio, a mi me está gustando bastante, un beso y muchas gracias, pues ya somos 135 ;) 


¡Deseando que llegue mañana!

13 comentarios:

  1. esperaremos a mañana que sera???

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa mañana? Jo, estoy intrigada jajaja
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Eso pretendía ;)
      Un beso preciosaa!
      PD: Es un día especial para mi, supongo que para vosotras no, pero quería mostrar mi entusiasmo!

      Eliminar
  3. Mañana me pasaré a ver el cambio :) seguro que está muy bien!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. 138 conmigoo;) jajajaj! Muchísimas gracias por pasrtee por mi bloooog! me alegro muchísimo de habermee encontrado con el tuyo de verdad! y a verrr ese cambiooooo (me encantaaa el fondoooo que tienes ahora, que lo sepas también jajaj) un besiiiiiiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Muchas gracias preciosaa! De nadaa^^
      Me alegro de que te guste, el que pondré mañana será diferente a lo que yo haya hecho antes ;)
      Un besootee guaapa^^

      Eliminar
  5. Bueeeeno tendré que esperar hasta mañana hahahhaha

    ResponderEliminar
  6. :)jejej Muchas felicidades, me acordaré de felicitarte en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por seguirme! Acabo de entrar en el tuyo, y la verdad es que me encanta, es super original! Me gusta mucho esto de que tengas organizados diferentes tipos de entradas para cada día!
    Te sigo desde ya mismo, y te espero cuando quieras por mi blog!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias a ti preciosaa!^^
      Un besootee!! Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar