viernes, 22 de febrero de 2013

Fotografías...

¿Las mejores fotografías? Aquellas que al mirarlas, sonríes sin darte cuenta por recordar aquel momento...










PD: Buenos días preciosidadees! Quería deciros que hoy, con motivo de nuestro segundo aniversario, voy a organizarle una cenita a mi novio. Publicaré la semana que viene fotos, con las recetas de los canapés, que serán los principales protagonistas de la cena. Espero que le guste y que pasemos una noche genial.
Quería agradeceros por las visitas, y los 150 que somos ya!! 
Mil graciias y muchos besiitos!!

14 comentarios:

  1. Hola, feliz segundo aniversario. Coincido contigo en que mis mejores fotos son las que me hacen recordar un momento feliz. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias preciosa!^^ Un besiiitoo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario guapa!! Disfrutad de la cena y la noche y pasarlo muy bien!! Qué sean muchos mas :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias cielo!! :) Fue perfecta!! Gracias de nuevoo!!^^

      Un besote!!

      Eliminar
  3. enhorabuena y pasadlo bien!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario :) Que sean muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)Mil graciias!! Estoy segura de que los serán!
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  5. ¡Feliz aniversario!
    Muy bonita la frase :D
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Me alegro de que te guste^^
      Un besiitoo!!

      Eliminar
  6. Bonito blog, No he podido leer mucho de bomento, pero lo que he leido me ha gustado muchismo! ahora mismo comienzo a seguirte =)
    un besqazo y espero verte por aki ;D
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que te la pases genial, has hermosos momentos que son los que recordaras toda tú vida.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Eso intento hacer, y creo que no me va nada mal ;)
      Un besootee!

      Eliminar