martes, 12 de febrero de 2013

Conjunto 1


Aquí abajo os dejo un conjunto que he pensado que no está nada mal, saldría un poco caro, pero claro está que sólo es un ejemplo, espero que os guste, a mi me ha gustado bastante el resultado, dado que es el primer conjunto que hago ;)




Y por último, os dejo una frase que pienso que tiene mucha razón ;) Un besote cariños!! 






El objetivo de toda discusión no debe ser el triumfo, sino el progreso. (Joubert)






PD: Gracias a los 116 seguidores!! Cada día crecemos un poquito más, y por cierto, ya son 15.000 visitaas^^ Graciias!!

14 comentarios:

  1. Hola: estoy de acuerdo con tu frase. Tu selección de ropa está muy bien. El vestido de H&M me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que estés de acuerdo preciosaa^^
      Graciias, no sabía si os gustaría porque como es el primero... Además, cada uno tiene un gusto!!
      Yo también adoro el vestido *_*
      Gracias por comentar preciosaa^^ Un besoo!!

      Eliminar
  2. Algun dia ahorrare lo suficiente para tener unos Louboutin! me encanta el look!

    bss
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial los zapatos.....sin palabras geniales!
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)¿Verdad que sí? Iba a quitarlos porque eran un poco caros, pero eq que son tan kldfpncnadlfs *_* jajaja
      Un besoo!!

      Eliminar
  4. Me gusta la frase :)
    El conjunto no me apasiona. No sé si es el bolso y los pendientes, que no me gustan, o el vestido que aunque no es feo no me lo compraría (y eso que me gustan los vestidos palabra de honor). Creo que me quedo con la pulserita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Cada uno tiene su gusto, a mi la verdad es que los pendientes no me apasionan y el bolso menos, pero era de lo único que encontré que le pegara y más o menos me gustara...
      A ver si el próximo te gusta más ;)
      Un besoo^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. :) Muchas graciias!! Por seguirme también ;)
      Un besoo^^

      Eliminar
  6. Seguro que con algún cambio lo podemos conseguir algo más barato...me gusta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje Seguro que sí ;)
      Graciias y un besoo^^

      Eliminar
  7. Me encanta la frase. Yo la quiero complementar con una de Antonio Machado:

    "Tu verdad no; la verdad
    y ven conmigo a buscarla.
    La tuya, guárdatela."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Qué bonita frase!! Mucho sentimiento! Gracias por compartirla :)

      Eliminar