domingo, 10 de febrero de 2013

El sueño de Morfeo


Nos vemos en el camino que queda por recorrer,quiero que vengas conmigo y a tu lado amanecer. Si fueras tan sólo palabras serías la más bella canciónYo te quiero para toda la vida, yo sería la persona más feliz. Si fueras una gota nadie volvería a tener sed. Vuelve a reír, regalame lo que tú tienes, lo guardaré dentro de mí como el mayor de los tesoros, confía en mi, prometo no hacerte daño, mi único deseo aquí es volver a verte otra vez feliz. Qué voy a hacer si te he dado lo que soy pero ya comprendí que nada es suficiente para ti. Pensaba que sólo se podía echar de menos aquello que has tenido alguna vez, yo nunca te he tenido, sin embargo, vivo atada a la obsesión de perderte sin querer. Vengo de un mundo de imposibles y allí los sueños son posibles y yo he soñado alguna vez que tú y yo éramos felices y nada se podía interponer, creo que me equivoquéSólo quiero olvidarte, dibujarte un mundo aparte, una nueva historia, quiero hacer borrón y cuenta nuevaDesafiando al mundo desde el sofá es una noche más pero nada es igual y ahora todo me sabe a ti y no encuentro la pócima para olvidar. Si no contesto a tus llamadas date cuenta, estoy cansada, quiero empezar otra vez una página en blanco. Ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación y ahora es demasiado tarde porque esta vez sólo viajo yo.


PD: Buenos días a todos, espero que estéis pasando un buen fin de semana, ¡¡aprovechadlo, que ya se acaba!! Quería plantearos una pregunta. A ver, me gustaría hacer entradas de manualidades, moda, trucos de belleza, alguna receta, etc. 
La pregunta es, ¿publico esas entradas en este mismo blog? En un principio el blog fue creado para publicar textos míos, pero poco a poco está evolucionando, de manera que ¿sería demasiado lío de cosas que publicara otro tipo de entradas?
Muchas gracias por contestar ;) 
Por cierto, ya somos 108, mil graciias :D
Un besiitoo^^

16 comentarios:

  1. En mi opinión no sería para nada un lío. Si quieres, para organizarte mejor, ponles una etiqueta especial a esas entradas que "se salen del molde", y ya está. Porque si te haces un nuevo blog te costará arrancar un poco con los seguidores, etc, y si ya tienes este blog que está genial... pues es suficiente ;)
    Y con respecto a la entrada.. ¡me encanta El Sueño de Morfeo! Espero impaciente la próxima entrega, a ver qué grupo/cantante es ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Eso es justo lo que había pensado yo, pero como vosotros sois los que tenéis que leer el blog, quería pediros consejo ;)
      Me ha gustado mucho tu consejo, mil gracias preciosa^^
      Me alegro de que te gustee!!^^ La semana que viene será o Fondo Flamenco o Pereza :)
      Un abrazoo preciosa^^

      Eliminar
    2. Dos grupos que llevo tiempo sin escuchar, será un placer leer la entrada :)

      Eliminar
    3. Me alegro de que tengas tantas ganas!! Eres un encanto :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) Me alegro!! jijiij
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Particularmente opino que en el caso que quieras hacer nuevas entradas de diferente índole a la escogida hasta ahora, deberías hacer un subgrupo o una pestaña especial para este tipo de post. Que se llamara en plan moda, o chica actual o algo así. Así tus viejos y tus nuevos seguidores sabrán exactamente a lo que se atañen a la hora de seguirte. A entradas tuyas y aparte a consejos de moda-belleza.
    Solo es un consejo.
    Cristian D González (Tragicomedia existencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra de las opciones que tenía en mente. El único problema que le veo es que a mis seguidores no les aparecerá cuando actualice esta pestaña ni tampoco podré publicar nuevas entradas, sino simplemente alargar una ya creada... Seguro que encontraré una solución!! Mil gracias por el consejo!! Un besoo!!^^

      Eliminar
  4. Bonito texto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te gustee^^
      Un besiitoo!!

      Eliminar
  5. Hermoso blog! Me encantó! Me gusta mucho como escribis, sabes? Un besito!

    http://utopiadeunchicocansado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Todo un honor tenerte aquí ;)
      Un beesoo^^

      Eliminar
  6. A mi me pone un poco nerviosa la gente que tiene 3000 blogs, uno para cada cosa. Yo utilizo etiquetas. Creo que así queda más organizado y además, cuantas más cosas hables, más tuyo será el blog porque podremos conocer todas tus facetas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? unca sabes a cuál entrar... ejje
      Muchas gracias por el consejo preciosaa^^
      Un besoo :D

      Eliminar
  7. El texto es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bipolar y tan cierto, todos pasamos por eso u-u me encantó (L).

    Con respecto a su pregunta, soy nueeeeeeeeeevo :CC no conozco su faceta personal (?) u3u pero si debo responder diria, receta (Soy pésimo cocinero y de seguro necesitare técnicas y consejos xD) y concuerdo con el comentario de "Cé" muchos blogs estresan :C ... Mejor organizar y etiquetar :D saludooooooooooos y un abrazote para ti n3n

    PD: Te invito a que pases a mi mundirainbow http://valienteenmimente.blogspot.com te sigoooo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!!
      Mil gracias a ti también por el consejo, creo que será lo que haré :) Te agradezco que te pasaras y me siguieras :) Me paso por el tuyo ahora mismo ;)
      Un besoo^^

      Eliminar