martes, 13 de octubre de 2015

Temporada 6B de Pequeñas Mentirosas (Nueva intro)

Buenos días y bienvenid@s de nuevo, hoy vengo para contaros una noticia que tal vez a algun@s de vosotr@s os interese.
*Si queréis ver la serie o no habéis llegado a la sexta temporada os aconsejo no leer el artículo.

Si sois seguidores de la serie Pequeñas mentirosas o Pretty Little Liars en inglés, sabréis que la sexta temporada se quedó a la mitad, pues no constó de 24/25 capítulos como todas las demás, sino que se quedó en el 10. (Se divide la temporada en 6A y 6B)

En el capítulo 6x10 las cuatro protagonistas descubren quién es A y parece que todo va a acabarse al fin, pero los guionistas decidieron dejar aún la trama abierta y se añadió una escena intrigante que ocurre 5 años después. Es por eso que se ha anunciado hace poco que la segunda parte de la sexta temporada se empezará a emitir en ABC Family el 6 de enero de 2016.

Aquí os dejo la nueva intro, en la que, además de los cambios físicos (porque pasan 5 años en la serie) apreciamos que también aparece Alison en la intro. También cabe destacar que no sólo será Aria quien interprete el famoso Shh en la intro, sino que las cinco se irán turnando para representarlo en cada uno de los capítulos.


Por último, os dejo un Behind the scenes muy cortito de cómo se rodó la intro por si os interesa verlo.


Esto ha sido todo en la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y si seguís la serie sería genial que me comentarais qué os parece que la serie continúe.

Un beso y nos vemos pronto^^



11 comentarios:

  1. No me gusta mucho la nueva intro pero por lo demás tengo ganas de ver que más pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aunque creo que ya le están dando demasiadas vueltas, podrían haberlo dejado así.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy super fan de esta serie.
    Estoy deseando que empiece de nuevo.
    Me ha encantado esta entrada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho la nueva intro para la serie *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco cambia mucho, pero es interesante que la hayan cambiado,
      un beso :)

      Eliminar
  4. Aiii que ganas de poder continuar con la serie.... Desde que nos dejaron con ese capitulo, no hago más que morderme las uñas.

    ¡Gracias por esta entrada, aún no había visto la nueva intro!

    Un beso, nos leemos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A ti Sonia, me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso^^

      Eliminar
  5. No leo la entrada porque no he visto la serie aunque le tengo muchísimas ganas *-*
    Se que no tiene muchas similitudes con los libros pero quiero leerlos antes, aunque sea los primeros para situarme un poco :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, no se parecen demasiado, pero bueno jajajaja
      Un besitp^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo si que sigo la serie, y hace tiempo que tengo anotado el día que empieza otra vez... A ver con qué nos sorprenden :)

    1beso

    ResponderEliminar