jueves, 15 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo? #53

Hola de nuevo :)
hace como trescientos mil millones de años (o quizá un poco más) que no subo un ¿Qué estoy leyendo? así que he decidido intentar reactivar otra vez la sección y contaros cada poco tiempo mis avances con las lecturas.

Los últimos libros que leí fueron Neimhaim, de Aranzazu Serrano (reseña), que me gustó pero se hizo algo pesado por momentos. Y tambén Fangirl, de Rainbow Rowell, que me ha gustado un montón y ha sido mi primera lectura en inglés (reseña).



Hoy mismo he empezado otro libro en inglés, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, de Benjamin Alire Saenz. Apenas voy por la página 20 pero de momento me resulta fácil de leer y entretenido, así que todo genial. También estoy leyendo Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir, de momento está súper interesante y me encanta, llevo un poco menos de la mitad, pero espero acabarlo pronto. 



Los próximos libros que tengo pensado leer son El lado oscuro, de Sally Green y Baile de Damas, de Clara Cabrera.

¿Qué os ha parecido? 
¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de leerlo?



22 comentarios:

  1. Yo estoy empezando a leer en inglés pero voy muy lenta jajajaja que envidia.
    Pero bueno tengo Fangirl, el de Ari y dante y el lado oscuro en casa y sin leer a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he leído muy lenta, he tardado como dos meses, pero porque leía muy pocas páginas y no diariamente.
      Un beso y suerte :)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí me encantó Neimhaim, le tenía muchísimas ganas cuando lo empecé y no me decepcionó para nada.
    Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro, no hago más que escuchar cosas positivas sobre la saga...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^ pues que casualidad yo estoy leyendo ahora mismo "Fangirl" en ingles (que me esta gustando mucho y me siento productiva al leer mi primer libro en ingles) y también tengo "Aristoteles and Dantes..." para leerlo en ingles, pero ya cuando termine "Fangirl" así como"To all the boys..." ; también tengo muchas ganas de leer "Neimhaim" pero lo veo muy largo, y "Una llama entre cenizas" :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es casualidad jajajaaj Ánimo, que al final cuando lo acabas te sientes genial.
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Ya nos contarás que te parece el de Aristotle *-* Le tengo muchas ganas pero no se si darle una oportunidad en inglés. Dices que es fácil por el momento pero ya nos contarás ;)
    Tengo Fangirl pendiente así que espero leerlo pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Uuuh, yo estoy ahora con Fangirl, así que voy a ver tu reseña a ver que tal...
    Tengo el lado oscuro esperando ser leído en mi estantería, y unas ganas enormes de leer una llama entre cenizas. ¡Espero las reviews con ganas!

    Un besote,

    Mariajo.
    · CINCO LIBROS ·

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer El lado oscuro y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, espero hacerlo pronto. Yo todavía no leí ningún libro en inglés, ya que todavía no me siento muy preparada pero espero empezar pronto.

    Que disfrutes tus lecturas, saludos,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya nos contarás qué te parecen si los lees.
      Un besito^^

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de esos libros pero se ven muy interesantes
    Saludos
    Gleivis

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues de los que mencionas he leído: Fangirl, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe lo abandoné por la página 70 o así y El lado oscuro. Al que sí le tengas es a Una llama entre cenizas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas, así que espero poder leerlo pronto :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Clara Cabrera, escritora de Baile de Damas. ¡Tengo muchas ganas de que leas mi libro y me digas qué te parece! :D Me gusta conocer a mis lectores y sus opiniones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Clara Cabrera, escritora de Baile de Damas. ¡Tengo muchas ganas de que leas mi libro y me digas qué te parece! :D Me gusta conocer a mis lectores y sus opiniones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar