martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #7: Nuevas series que quiero empezar!


Hace bastante que no hago un Top Ten Tuesday y como el de hoy me parecía interesante, allá vamos!! Hoy hablamos de nuevas series que quiero empezar. (Series que hayan salido este año o el anterior)
Sección creada por el blog  The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos.


1. Intelligence: Basada en el libro nunca publicado de John Dixon -Dissident-, la ficción narra cómo todo el trabajo de una unidad del Cibercomando de Estados Unidos gira en torno a un hombre con un don: tiene un microchip implantado en su cerebro que le permite acceder y moverse a sus anchas por todo el espectro electromagnético.


Los originales (Serie de TV)


2. Los originales: Klaus (Morgan) regresa a Nueva Orleans, el crisol sobrenatural que un día ayudó a construir y que ahora está dirigida por su protegido, Marcel (Charles Michael Davis).


3.Mind Games: Dos hermanos muy dispares, un experto en psicología humana pero bipolar y un ex estafador, ponen en marcha un negocio de lo más original: una agencia dedicada a resolver los problemas de la gente mediante la motivación y manipulación humana.





4. RecklessDrama legal ambientado en Charleston en el que dos abogados, hombre y mujer, tratan de lidiar con su irrefrenable atracción sexual, mientras resuelven un escándalo en el cuerpo de policía.



5. Los 100: Casi 100 años después de que una guerra nuclear destrozase la civilización tal y como la conocemos, los únicos supervivientes del planeta habitan en una enorme nave espacial. De todos ellos, 100 delincuentes juveniles son enviados de vuelta a La Tierra para investigar la posibilidad de volver a repoblar el planeta.





6. Almost human: Drama policial ambientado en un futuro cercano en el que los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles trabajan codo con codo junto a androides de aspecto humano que en ocasiones tienen más humanidad que ellos.




7. Sleepy Hollow: Adaptación contemporánea de la leyenda del jinete sin cabeza. Ichabod Crane hace equipo con una sheriff no sólo para resolver los extraños y sobrenaturales acontecimientos que están teniendo lugar, sino para arrojar un poco de luz en la interminable batalla entre el bien y el mal.




Estas son algunas de las nuevas series que me gustaría ver, aunque claro, el tiempo es lo malo...espero poder empezar alguna pronto aunque ahora mismo estoy viendo tres: Pretty Little Liars (temporada 3), Gossip Girl (temporada 1) y Crónicas Vampíricas (temporada 5).

¿Cuáles os gustaría ver a vosotros/as?


16 comentarios:

  1. Las tres últimas las quiero empezar yo también :D

    ResponderEliminar
  2. Almost human y Mind games tienen muy buena pinta, además hace bastante que no empiezo ninguna de ese estilo *-* Las otras sí que las sigo y están genial. The originals está casi que mejor que TVD.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Vi los 100 y Almost Human! ambas me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los 100 la empecé y aguanté cuatro capítulos, no me ha gustado nada... Intelligence la tengo entre mis pendientes, pero suelo ver una serie del tirón y cuando la acabe otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el libro, aunque me han dicho que es muy diferente.
      Un beso!

      Eliminar
  5. De esas las únicas que quiero ver son Los 100 ya que leí el libro y me gusto bastante y los originales.
    Espero que cuando las comiences te gusten ^^

    Un beso <4

    ResponderEliminar
  6. Algunas tienen buena pinta, pero la de los 100 ya la empezaste. ¿Me equivoco? Es que estos días tengo muchas cosas en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, leí el libro. La serie no me atrevo a verla aun porque dicen que es muy distinta al libro.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola^^
    Sleepy Hollow me apetece mucho verla, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Los originales me llama mucho.
    Los 100, no sé si me pondré a verla
    Intelligence, la cancelaron D:
    Mind Games, me lo apunto
    Sleepy Hollow, me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar