domingo, 26 de octubre de 2014

Lo mejor de mis páginas #3

Buenos días amorees!!
Hoy os traigo todas las frases que más me han gustado del libro 'La decisión de Olivia' de M. Leighton. Espero que os gusten :)



"¿A qué clase de gente te refieres exactamente? ¿A la clase de gente que sabe lo que quiere y va a por ello? ¿A la clase de gente que vive la vida a fondo? ¿A la que lo arriesga todo para encontrar la felicidad? ¡Oh, claro que no! No eres de esa clase de gente. Eres una mártir. Ves la vida desde la barrera porque no quieres arriesgarte a nada." Páginas 31, 32

"No puede contener una risa. Noto que no esperaba que le respondiera eso, pero me alegro de haberlo hecho. Escucharla reír es como disfrutar de la mejor sinfonía." Página 85

"Lo que él no sabe es que jamás le abandonaré como hizo ella. Nunca. Jamás elegiré una vida más cómoda en vez de a la gente que amo. Nunca." Página 186

"Desde que eras pequeño siempre fuiste muy feliz siendo tú mismo. Hacías lo que queríasy el resto del mundo podía irse a la mierda. Siempre he envidiado esa vena rebelde tuya; admirado la confianza que tienes en ti mismo." Página 258

"-Mi hogar-susurra.
Para mis adentros me digo a mí misma que a partir de ahora estoy perdida. Perdida en él, para siempre." Página 276

"Me pregunto si dejaré de sonreír en algún momento y, si no soy capaz, qué excusas daré para explicarlo. Ni siquiera sé si me molestaré en buscar razones, porque en este momento me importa todo una mierda. Soy feliz. La hago feliz. Eso es lo único importante." Página 278





2 comentarios: