sábado, 20 de septiembre de 2014

Los libros de Eloy López.

Buenos días!
Hoy vengo a hablaros sobre dos obras de un autor poco conocido pero al que he decidido echar una mano leyendo sus obras y reseñándolas. Como sabréis, he empezado ya las clases y no voy a tener demasiado tiempo para leer, pero les haré un huequito a estas obras y próximamente y espero que no muy tarde, las reseñaré en el blog para que podáis saber mi opinión sobre ellas.
Aquí os dejo la información sobre las obras para ver si os llaman la atención :)


- Cuando Morir no es un Problema (2006)
País: Venezuela
Año: 2006
Páginas: 98
Editorial: Cometa Azul
Sinopsis: 
En medio de una noche oscura y tenebrosa, son muchas las cosas que pueden ocurrir… 
Y a Owen Paltrow, un hombre excesivamente escéptico y arrogante que ha ganado la lotería, no le quedarán dudas al respecto cuando, al entrar a una desvencijada y vieja casa abandonada del pueblo donde reside, justo un día antes de marcharse de él, vivirá el acontecimiento más terrible y significativo de toda su vida, al descubrir lo que la antigua y legendaria mansión oculta. 
Con una insólita exhibición de Realismo Mágico en su expresión más pura, será la atractiva voz del mismo protagonista quien guiará al lector a través de una intrigante serie de relatos que lo conducirán hasta su propio inexorable y estremecedor destino. Desde su misterioso inicio, hasta su electrizante final, “Cuando Morir no es un Problema” constituye un viaje por los misterios de la muerte y su contraste con la vida, generado desde una dinámica diversidad de planos temáticos que cualquier lector será capaz de recibir con sumo agrado.
AQUÍ PARA COMPRAR

- Kelly Dallton y la sustancia del sol (2009)
País: Venezuela
Año: 2009
Páginas: 350
Editorial: Cometa Azul
Sinopsis: 
¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? 
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. 
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. 
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. 
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. 
¡Atención, lector! 
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. 
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... 
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión... 
AQUÍ PARA COMPRAR
De este segundo libro del que os hablo, el autor está planeando escribir otros cuatro más, conformando así una serie. El segundo ya está escrito y está próximo a salir.

Espero que os haya gustado esta entrada diferente!
Un beso^^

5 comentarios:

  1. Hola. Eloy se merece tener éxito con sus libros... haces muy bien publicitándolos....

    ResponderEliminar
  2. Aunque dices que están bien no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando de leer "Kelly Dallton y la sustancia del sol" y me ha dado una sorpresa :) con su edad y su talento hay libros de Eloy para rato!

    ResponderEliminar