viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #41

Buenos días!
Hoy vengo de nuevo a contaros qué es aquello que pasa entre mis manos ahora mismo.

Esta semana he acabado de leer por fin 'Leyendas de Erodhar' de Cosmin Flavius. Me ha costado lo mio leerlo pero ha merecido la pena porque es un libro espectacular. (RESEÑA)


Ahora estoy leyendo 'Un mundo nuevo', de Anna Carey, tercera parte de la trilogía Eve, que acabaré en breve. También estoy leyendo  'Maze Runner: Correr o morir', la primera parte de la trilogía de James Dashner, cuya adaptación se estrena el 19 se este mes.


Los próximos libros que leeré serán  'El tron de foc', de Rick Riordan, segunda parte de la trilogía de Las crónicas de Kane y 'Hush Hush', de Becca Fitzpatrick.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron?
¿Qué estáis leyendo?

PD1: ¿Os habéis dado cuenta de que he cambiado la cabecera del blog? ¿Os gusta esta nueva?
PD2: ANIMO A APUNTAROS A LA LECTURA CONJUNTA QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN EL BLOG, TENEMOS UN MES PARA LEER HUSH HUSH


14 comentarios:

  1. mmmm.. me parece que algunos de esos libros voy a tener que leérmelos, me ha llamado muchismo la atencion!!! Por cierto, la cabecera es preciosa... ¡y me encanta tu pelo!
    Te espero por mi blog guapísima!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Todos esos los tengo como pendientes, que ganas tengo. A la editorial éride le he pedido 'Leyendas de Erodhar', a ver cuando me llega he leído muchas buenas criticas... ¡Me encanta la entrada!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Maze Runner
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con El corredor del laberinto y me está costando engancharme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy prácticamente acabándolo ya y me está encantando! No puedo separarme de él! jajaaj

      Eliminar
  5. Disfruta de las lecturas!!
    Yo estoy leyendo El corredor del laberinto, y me está costando muuuuucho engancharme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el anterior comentario, lo estoy devorando y me está encantando!!
      Un beso^^

      Eliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo Un columpio en las estrellas de Elena Castillo Castro y la verdad es que me esta gustando mucho. Hush, huss me lo he leido y me gusto bastante, cosa que no puedo decir de las continuaciones...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro lo he visto recomendado varias veces y tiene buena pinta! Yo quiero leer la saga Hush Hush entera, aunque son varias las personas que me han dicho que las continuaciones son peores...
      Un beso!

      Eliminar
  7. Algunos de estos libros me les he leido otros me apetece leerlos.

    ResponderEliminar