jueves, 7 de agosto de 2014

¿Qué leeré? #38

Holaa amores!!
Hace dos semanas que no os cuento qué es lo que está entre mis manos ahora mismo y ya va siendo hora...

Esta semana leí 'Asesinato en el campo de golf', de Agatha Christie, un libro que me sorprendió y me gustó bastante. (RESEÑA) También leí 'Yo te siento', de Irene Cao, segunda parte de la trilogía 'Los sentidos'. Me gustó mucho más esta segunda parte que la primera y estoy deseando leer la tercera parte. (RESEÑA)



Ahora estoy leyendo 'Gusanos de seda', de Fran J. Marber, que me está gustando bastante. Espero acabarlo hoy y mañana os publico la reseña.


Los próximos libros que leeré serán 'Yo te quiero' de Irene Cao, y 'Adiemus. Nos reuniremos pronto' de Almudena Rodríguez.



17 comentarios:

  1. La verdad es que yo voy bastante despacio leyendo esta semana. Espero que te gusten los libros y poder leer tus reseñas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Agatha es de mis autoras preferidas pero ese libro no lo he leído
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Agatha Christie es una apuesta segura, a mí por lo menos todos sus libros me encantan♥ Y el de Adiemus me llama la atención desde que lo vi en las novedades del mes pasado, la portada es tan, tan llamativa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a la bibliografía de Agatha Christie en general gracias a mi compañera de blog, pero ahora además no paro de encontrármela por la bloggosfera así que creo que ha llegado el momento de subirla de puesto en la lista de pendientes...

    Y en cuanto al de "Yo te siento" no había oído hablar de él pero la portada me llama así que me voy a leer la reseña ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Seguro que no te arrepientes de leer algo suyo.
      Me alegro de que te haya llamado la atención ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Haz tenido muy buenas lecturas *-*
    Me alegra que te haya gustado los de Irene Cao. Estoy pensando en hacerme con ellos y espero disfrutarlos tanto como tu. Ya nos contarás que tal con el tercero ;)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero ya lo he empezado, llevo apenas 50 páginas pero de momento está bastante bien.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  6. Hola! Te he descubierto porque SM tiene tu enlace a la reseña de Desnuda de Jordi Sierra i Fabra y me ha gustado tanto que tenía que pararme a leer más entradas y comentarte en la más reciente para que lo veas pronto :)

    Las portadas de los libros de Irene Cao son preciosas O.O Espero que termines pronto el tercero y que te guste :D

    Yo también tengo un blog literario aunque llevo poco tiempo con el creado. Me encantaría que te pasases si te apetece y me dieras tu opinión, aunque no estas obligada a ello, yo seguiré pasándome siempre que pueda :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Inmaculada, me alegro de que te gustara tanto.
      De momento, por lo que llevo leído, me está gustando bastante.
      Claro que me paso, siempre es un placer descubrir nuevos blogs!
      Un beso^^

      Eliminar
  7. Pues Gusanos de Seda me llama mucho la atención, la verdad
    Me pasaré a ver qué te ha parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los próximos libros que leerás me llaman mucho ^^
    Disfrutaloos!! <3

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, ya le echaré un ojo en las reseñas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. agatha es una autora chuca literatura me ah gustado, has tenido muy buenas lecturas y espero reseñes pronto.
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar