martes, 26 de agosto de 2014

He vuelto de Granadilla

Buenas tardes mis niños/as!!
Hoy vengo a contaros resumidamente mi experiencia en Granadilla porque si me pusiera a contaros todo lo que he vivido y sentido durante estos 6 dáas probablemente no acabaráa nunca. Ha sido realmente increíble; he realizado multitud de actividades diferentes a las que hago normalmente, realicé varios oficios, entre ellos los de ganadería, jardinería y artesanía. También hicimos varios talleres y el que más me gustó fue el de radio, pues hicimos un mini programa de radio para despertar por la mañana a nuestros compañeros. Además, fuimos al pantano que está rodeando el pueblo y practicamos piragüismo. Hicimos un desfile de moda disfrazados, una gymkana y representamos una boda medieval. A lo sumo, realizamos escapadas nocturnas y rutas turísticas por el pueblo, además de una velada de miedo y un recorrido en bici. Por último, una de las cosas que más me gustaron fue la acampada que hicimos, pues pasamos una noche al raso solamente con los sacos de dormir. 

Como podéis ver, las actividades que se llevaron a cabo en tan solo una semana no fueron pocas. Pero lo más grande que me llevo de Granadilla son las magníficas personas que he conocido, pues he vuelto a casa con 70 amigos más de todas partes de España. Y unos más que otros han hecho inolvidable esta semana. Gracias por hacerme reír hasta la extenuación, porque estos días han sido risas, risas y más risas. Por hacerme sentir tan llena y a gusto con vosotros y por cada momento que me habéis hecho vivir. Será imposible olvidaros, siempre tendréis un hueco en mi corazoncito y espero volver a veros pronto porque lo que me habéis regalado en tan solo una semana no tiene ni nombre ni precio. Y creo que todo esto de lo que hablo queda más que claro después de ver las miles de lágrimas que solté por tener que separarme de vosotros. Os quiero.


PD1: También quería comentar que en el campamento encontré a varias chicas que también adoran leer y me sentí super a gusto con ellas hablando sobre libros y series de televisión. Gracias por los ratitos que me disteis en los que me hicisteis sentirme como una autentica lectora! Siempre es agradable compartir este tipo de opiniones y amistades. Nos vemos el año que viene en la Blogger Lit Con!!

PD2: Y a vosotros, lectores, gracias por seguir visitando el blog como siempre aunque haya estado inactivo una semana entera. Ahora que ya he vuelto, activo el blog de nuevo y os esperan unos cuantos vídeos, reseñas, book tags, una lectura conjunta y un reto. 

Un beso enorme!!








8 comentarios:

  1. Me alegro que tu experiencia sea buena. Leyendo las actividades yo me he quedado: quieroo. Espero que otro año disfrutes de las actividades de otro lugar o del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba que fuera a ser una experiencia tan buena, la verdad. Muchas gracias!!
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! y que bien que te lo hayas pasado genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo hayas pasado genial!^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar