martes, 25 de diciembre de 2012

Misfits




Somos jóvenes. Es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos. Estamos diseñados para la juerga. Es lo que toca. Sí, algunos palmarán de sobredosis, o se quedarán de la olla, pero Charles Darwin dijo que no puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Y de eso va todo ¡de romper huevos! Y por huevos, me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas, .¡Si sólo pudierais veros! Me parte el corazón. ¡Lleváis chaquetas de punto! Lo teníamos todo. La hemos cagado más fuerte y mejor que cualquier generación antes de la nuestra. ¡Éramos tan preciosos!Somos unos inútiles, Yo soy un inútil y pienso ser un inútil hasta los 20 y muchos , incluso hasta los 30 y pocos.Y me follaría a mi propia madre antes de dejar que esta o cualquier otra me quite eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario