domingo, 6 de diciembre de 2015

¡¡Sorteo Conjunto Navideño!!

¡Buenos días, lector@s!


Hoy vengo para daros una importante noticia! ¿Recordáis que este verano hubo un Sorteo conjunto veraniego? Bien, pues las mismas seis chicas que organizamos ese sorteo hemos vuelto a reunirnos para organizar un Sorteo Conjunto Navideño con toda la ilusión y el espíritu navideño del mundo :)




Es cierto que esta vez hemos podido conseguir menos libros, pero eso no quiere decir que no os amemos con todo nuestro corazoncito, ¡es por eso que nos hemos preocupado por organizarlo todo!

Como en la anterior ocasión, habrá un ganador por ejemplar, así tenéis muchas más oportunidades de ganar alguno, espero que os guste y que decidáis apuntaros.


PREMIOS

LIBROS EN ESPAÑOL EN PAPEL (NACIONAL):

-La selección, de Kiera Cass.
-Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden.
-Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: La profecía de Gaia, de Isabel de Navasqués.
-After, antes de ella, de Anna Todd. (2 ejemplares)
-No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton.
-Acosado, de Wulf Dorn.
-Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
-Yo estuve aquí, de Gayle Forman.
-La lista prohibida, de Koethi Zan.
-Infinite, de May R Ayamonte (2 ejemplares)
-Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercranz.
-Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
-La chica del tren, de Paula Hawkins.





LIBROS EN ESPAÑOL EN DIGITAL (INTERNACIONAL):

-Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: La profecía de Gaia, de Isabel de Navasqués.
-Crónicas de una bruja universitaria, de Silvia Serret.




BASES

¡Atent@! Lee esto bien para que tu participación sea válida.




1.El sorteo durará desde el --/12/2015 al 31/12/2015. Cualquier participación fuera de plazo será inválida. Para los libros físicos es NACIONAL (España) y para los ebooks INTERNACIONAL.




2. Lo único obligatorio es seguir a los 6 blogs que organizamos el sorteo, si no sigues a uno, tu participación no contará. Y dar "Me gusta" a la página de Facebook Somos infinitos (requisito de Montena)
-En el formulario de Rafflecopter tienes más opciones; cuantas más rellenes más posibilidades tendrás de ganar. Las opciones de anunciar en redes sociales se pueden hacer todos los días.  
-En las opciones de seguir en Instagram y canal de Youtube solo se pide tu nombre de usuario una vez (para que no lo tengas que escribir de nuevo) pero si le das a confirmar sin seguirnos, no será válido.




3. Obviamente, solo una participación por persona. Si descubrimos cualquier trampa, quedarás descalificado. (En rafflecopter se graba la IP de tu ordenador, hora y lugar).


a Rafflecopter giveaway 



BANNER

Esto es todo por hoy, espero que os haya hecho ilusión el anuncio y que participéis muchos, porque la verdad es que los libros prometen bastante. Un beso gigante y feliz semana^^



Agradecimientos a:
Urano, Planeta Nacional, Planeta Internacional, Espasa, 2deLetras, Roca editorial y Penguin Random House, Editorial Duomos, Isabel de Navasqués, Silvia Serret.






14 comentarios:

  1. Qué guaay, muchas gracias por el sorteo, ahora mismo participo :)
    Por cierto, te he nominado a "Responde como un muggle"; en breves subo la iniciativa a mi blog perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias!! Me pasaré a ver la iniciativa :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola, participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay el sorteo! *-* Me apunto de cabeza, así que mal gracias a todas por organizarlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo. Ya esta el formulario relleno ;-) Y suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré, pues hay varios títulos que me apetecen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Que ganas de todos esos libros alguno esta en mi carta de reyes!
    Espero que haya suerte😊🍀🍀me encanta el blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el sorteo! Participo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Muchisiimas gracias por el sorteo! Es un regalazo para navidad. A ver si hay suerte y suerte a todos. Pasaros por mi blog (:

    ResponderEliminar
  9. Muuuuchas gracias por el sorteo!! ** lo he rellenado todo, la verdad es que no veo ningún libro que no me interese todos tienen unas pintaza, os lo habeis currado un montón :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Participo, muchísimas gracias por organizar este sorteo tan navideño y especial, estoy deseando tener Te odiaré hasta que te quiera, ojala me tocara.
    Muchos besos y felices fiestas y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar