miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sé mi abrigo este invierno.


Se está acercando la estación más fría, donde las ideas se congelan y todo se tiñe de un ambiente frío, triste. Cuando ésta llegue, quiero que tus manos me abriguen, cuando caiga la nieve que ellas sean mi refugio, mi abrigo. Quiero que tus palabras despierten mi imaginación, que seas mi inspiración para que el frío no me hiele los pensamientos. Te pido que cuando llegue el invierno tu aliento descongele la nieve que hay en mí, me llene de calor y reviva cada parte de mi cuerpo que ha quedado medio muerta. Y que tu sonrisa me dé motivos para sonreír, que los tonos tristes los transformes en colores llenos de vida, de alegría. Llega el invierno y sólo necesito que tú estés a mi lado, para poder recogerme cuando me estrelle contra el duro suelo, para llevarte con tu presencia los crueles recuerdos que me persiguen. Te necesito este invierno para sobrevivir a la nevada, porque este año promete ser más fuerte que nunca.

6 comentarios:

  1. Me encanta lo que acabo de leer, te invito a que te pases por mi blog, yo desde luego, yo me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sin palabras :)
    Un abrazo enorme ejejej

    ResponderEliminar
  3. Simplemente precioso *-*
    ¡Me ha encantado!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Anda... precioso escrito! A veces con pocas palabras dicen muchas cosas!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar