martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #17: Libros donde los personajes viven un triángulo amoroso.

¡Buenos días corazones!
El Top Ten Tuesday de hoy propone que hagamos un Top Ten de diez libros en que los protagonistas...(nos deja elegir qué queremos que hagan/sean). Yo he elegido que los personajes de mi Top Ten vivan en un triángulo amoroso. Además, me voy a mojar y voy a decir quién es mi favorito en el triángulo amoroso!
Así que allá vamos, espero que os guste :)
(Sección creada por el blog  The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos.)


1. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Esa no podía faltar, pues es uno de los triángulos amorosos más hablados y conocidos de los últimos tiempos. Yo, sinceramente amaba a Gale con toda mi alma... Peeta también es genial, pero en el último libro llego a odiarlo tanto que...Me quedo con Gale sin duda alguna.




2. Crepúsculo, de Stephanie Meyer. También es uno de los triángulos más conocidos y en este caso no sé con quién quedarme... A veces me quedaría con Edward y otras con Jacob. Pero creo que me inclino por Jacob, me parece mucho más irresistible y cariñoso que Edward.




3. Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Aquí no tengo duda posible. Desde el principio quien me conquistó fue Kirtash y hasta el fin de los tiempos Kirtash es mío y no se hable más. A ver, es cierto que Jack tiene momentos increíbles y que es monísimo, pero ¿cómo no amar al frío, y distante Kirtash?




4. Crónicas Vampíricas, de L.J. Smith. ¡Dioooos! Damon, Damon, Damon. Si alguien se acerca...está muerto. Es tan increíble que... ¡¡ahhh!! Y en la serie encima ponen de actor a Ian Somerhalder, pues a ver quien no se pasa las noches soñando con él (Yo la primera)





5. Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Aunque no he leído los libros. (Sólo vi la película...lo sé, matadme) Apuesto por Simon, su amor me parece mucho más real y verdadero que el de Jace. Aunque claro, tampoco puedo hablar mucho...jajaja





6. Oscuros, de Lauren Kate. En esta saga (Fallen en inglés) tenemos a dos claros pretendientes para Luce: Daniel y Cam. Sufrí muchas dudas e inestabilidad con esta saga porque no sabía a cuál de los dos prefería. En un principio me encantaba Cam, pero Daniel le sigue de cerca. Muy de cerca. Casi están empatados.



7. Cada vez que llueve, de Lisa de Jong. Aquí, Kate tiene que elegir entre Beau, su amigo de toda la vida, o Asher, el hombre que tiene intención de cambiarla por completo. Los dos me encantan y son muy diferentes. Creo que me quedo con Beau, aunque Asher tampoco está nada mal.

Estos son todos los que se me ocurren por el momento. Sé que hay muchos más, pero no he leído los libros, así que no puedo hablar de ellos...

¿Cuáles comentaríais vosotros? ¿Con quién os quedaríais?

PD: ¿¿Alguien se ha dado cuenta de mi tendencia a quedarme con el chico 'malo-equivocado-foreveralone'??



17 comentarios:

  1. Cuando eliges a Simon se nota que no has leído los libros jajajaja. Fijate que yo siempre he sido de las pocas que prefieren a Jack frente a Kirtash pero al menos ahí las dos terminamos contentas el problema viene cuando tu preferido no es el elegido :(.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Los leeré pronto! Prometido^^
      Da iguaal, yo Kirtash forever!

      Eliminar
  2. Jajajaja, es cierto, sueles quedarte con el pobre desgraciado que se queda solo xD
    La verdad es que a mí me gustaba más Finnick :3 No para Katniss, con Annie, por supuesto, pero me encantaba. Y Gale me gustaba, hasta el último, donde le cogí manía xD
    Kirtash forever, pues claro. Y a mí me gusta más Cam. No sé, Daniel me cayó mal desde el minuto uno...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No está soloo!! Es pa' mii!!
      Bueno pues entonces bastante parecidas las elecciones :)

      Eliminar
  3. Yo detesto los triángulos amorosos jajaja, son tan iuuuuu.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    En Los juegos del hambre no coincidimos, a mí me gustaba Peeta desde el principio, Gale era mono pero simplemente nunca consiguió llegarme.
    En Crepúsculo me gustaba Edward, aunque después de ver las películas, como que me lo pienso dos veces jajajaja.

    En los que si que coincidimos es es Kirtash, que simplemente le amo, aunque Jack también me gusta mucho, pero bueno a Kirtash simplemente no se le puede hacer competencia, y Damon, que aunque los libros no me gustan nada, en la serie es AWWWWW. Madre mía.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, Peeta nunca me ha caído demasiado bien...
      Sí, para pensárselo.
      Pues pensamos lo mismo con Kirtash y Damon! Aunque casi muero cuando me he enterado de que Ian Somerhalder se ha casado :C

      Eliminar
  5. La verdad es que hay tantos... a mi personalmente no me gustan demasiado porque siento que me hacen perder (en la mayoría de ocasiones) un poco de tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay algunos que sí me gustan, aunque ahora están tan utilizados que cuesta que sean originales.

      Eliminar
  6. Me quedo con cronicas vampiricas y los juegos del hambre *w* los amo a los 4 dios!!
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay madre...los triángulos amorosos xD Admito que casi siempre me suelen gustar, pero pobrecitos -en el caso de ser dos chicos y una chica- que siempre un chico se queda en la friendzone jajaja

    De los libros que mencionas sólo he leído el primero de Los juegos del hambre y me gustaría leer Cada vez que llueve :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que uno se quede fuera...jajaja Aunque también podrían encontrar a otra chica de la que enamorarse.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¿Hola? Yo también soy Team Gale y también me quedo con Simon antes que con Jace xD Su amor me parece más real y verdadero, al menos eso se ve en la película. Porque al igual que tú, yo no me he leído los libros aún, aunque lo tengo pendiente xD

    ResponderEliminar
  9. Y lo que a mi me llama mucho la atención es que todos los libros de los que se hablan son triángulos amorosos entre dos hombres y una mujer
    ¿¿No podría ser al revés por una vez??
    Hay muy pocos de ese estilo.

    ResponderEliminar