jueves, 27 de diciembre de 2012

Si pudiera no dormir


Si pudiera no dormir, aprovecharía las 24 horas del días para disfrutar de tu de las infinitas formas posibles.
Si pudiera parar el tiempo, lo pararía justo en el momento en que tus labios rozaran los míos y tus manos se abrazaran a mi espalda. Si pudiera demostrarte algún día lo que significas para ,mí...
Lamento decirte que si pudiera volar, no te bajaría ni la luna ni las estrellas. Si pudiera volar, volaría más allá del cielo, más allá de la luna y el sol, volaría de planeta en planeta, intentando encontrar el más adecuado. SI pudiera volar, tengo el honor de decirte que tendríamos todo un planeta, todo un mundo entero para nosotros solos. Pero no para apoderarnos de él ni nada por el estilo, simplemente para que, ubicados en un rincón de ese enorme espacio, poder por fin ser felices, sin interrupciones, sin nadie más. Solos tú y yo.

2 comentarios:

  1. Que bonitoo!!(: el gift me encanta hahaha
    yo, si pudiera volar, le cogería de la mano y saldría volando con él hacia ningun sitio. solo volar a su lado, y hacer noche en las estrellas o en distintos planetas y al dia siguiente, seguir hacia el horizonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioos! Qué bonita es tu ideaa, lo que pasa es que te cansarías un poco, no? jajaj :) Muchas gracias, no sabes lo bonito que es entrar al blog, y ver comentarios de la gente que me sigue...Gracias :)
      Un besoo

      Eliminar