sábado, 1 de diciembre de 2012


La relación es siempre la misma. 1 a 1.618 una y otra y otra vez. Los patrones están escondidos a simple vista. Solo hay que saber donde mirar. Cosas que la mayoría de la gente ve como caos... en realidad siguen imprescindibles leyes de comportamiento. Galaxias, plantas, caracoles marinos. Los patrones nunca mienten. Pero solo algunos de nosotros pueden ver cómo encajan las piezas. 7.080.360,000 de nosotros vive en este diminuto planeta. Esta es la historia de algunas de estas personas. Hay un antiguo mito chino sobre el Hilo Rojo del Destino. Dice que los dioses ataron un hilo rojo alrededor de nuestros tobillos... y unieron a toda la gente cuyas vidas estaban destinadas a tocarse. Este hilo puede estirarse o enredarse, pero jamás se romperá. Todo está predeterminado por las probabilidades matemáticas...

2 comentarios:

  1. Hola!Puede ser que esta imagen,sea de Touch?Esque mis primos,lo ven y yo ví el último capítulo,y quiero saber si es!Plis,contestame!Por cierto,me encanta tu blog,es super apasionante!Vamos,que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! jeje pues sí, es una serie que me gustó bastante :)
    :P Graciias jajja

    ResponderEliminar