domingo, 16 de diciembre de 2012

Entonces descubrí que él era todo mi mundo, que era él el único eje que de verdad me sostenía, que él era importante para mí, de una manera diferente a lo que jamás había sentido. Que sin él, yo no podría ser feliz, que le necesitaba en mi vida tanto como al aire para respirar. Que sin él, ya nada tendría sentido y cambiaría por completo mi perspectiva del mundo.
Y hoy me complace decirte, vida mía, que esto continúa igual que entonces, pero con lazos aún más fuertes y sólidos que en aquellos días. 

4 comentarios:

  1. Joder, me encanta esta entrada :") Nunca dejes de escribir, porque vale la pena leerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas graciiias!! Que ilusión!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bonito, tu blog es precioso
    ahora mismito te sigo
    Besiitos de
    pleasesafemysoul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!^^
      jaja Voy a pasarme yo también por tu blog!
      Igualmente!

      Eliminar