jueves, 15 de diciembre de 2016

El día a día de la literatura #2

Hola de nuevo lectores!! Hoy os traigo una nueva noticia y la segunda entrada de la sección El día a día de la literatura :)

La editorial Océano Gran Travesía anunció que el próximo 18 de enero publicarán un libro que forma parte de la saga de Victoria Aveyard, La reina roja. Se trata de un libro que recopila dos relatos de la saga que hablan sobre el pasado de Norta, el país de los protagonistas. Aunque no se ha dado mucha más información, sabemos que cada relato cuenta la historia de una mujer, una roja y otra plateada.
Al ver el anuncio me emocioné sobremanera porque pensé que era ya la tercera parte de la saga, una saga cuyas dos primeras partes me han gustado un montón. Al leer que eran relatos la excitación menguó un poco, pero aún así tengo ganas de que publiquen el libro para leerlo y saber un poco más sobre Norta y también para ver cómo se desarrolla la autora hablando de otras historias distintas a la de Mare, Maven y Cal.


anuncio-coronacruel

Hace unos pocos días la editorial reveló la portada de esta próxima publicación. Una portada que se mantiene en la línea de las anteriores y que a mí, personalmente, es la que más me gusta.

corona-cruel

¿Qué os parece la portada? ¿Habéis leído los libros? ¿Tenéis ganas de leer los relatos?




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad esque me leí el primero y no me gustó demasiado así que no me interesa mucho la recopilación de relatos.
    Gracias por la info^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima, a mí me gustaron bastante :)
      Un besito, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo leí "La Reina Roja" y "La Espada de Cristal" y me gustaron mucho, pero no creo que vaya a leer "Corona Cruel". Planeo leer el 3er libro de la trilogía, sí, pero nada más que eso.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede estar bien, para ver cómo se desenvuelve la autora en otras historias y para conocer más el mundo que crea :)

      Eliminar
  3. Holaaa :)
    Yo tengo el primero esperando en mi esteraría, pero creo que no la leeré hasta que esta completa publicada en español. Eso de esperar no es lo mío jaja
    La portada me parece preciosa y me parece que va muy acorde a las anteriores ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído aun la segundo parte, así que esperaré a leerla, aunque la portada me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las portadas son muy bonitas. Espero que Espada de Cristal te guste :)

      Eliminar