sábado, 24 de diciembre de 2016

Book Tag de Navidad

Hola otra vez lectores!!
El Book tag de hoy lo vi en el blog de El lamento del fénix y me gustó mucho, así que me lo apunté para hacerlo. Espero que os guste también a vosotros.

Resultado de imagen de hermione granger
¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?

Hay infinidad de personajes que adoro y con los que me gustaría tener una charla, una fiesta o un rato divertido. Pero he escogido a Hermione Granger porque es un personaje que me fascinó desde pequeña y lo sigue haciendo: inteligente, valiente, con las ideas claras...uno de los primeros personajes femeninos fuertes que conocí. Me encantaría pasar horas hablando con ella de muchos temas; de libros, por ejemplo jajaja





Resultado de imagen de mr darcy¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Hay muuuchos personajes a los que querría besar, entre ellos: Ron Weasley, Gale, Newt...Pero escojo a Mr. Darcy, el personaje que conquistó el corazón de Elizabeth Bennet y el mío a la vez.











¿Qué libros pedirías como regalos?
De esto ya hice entrada la semana anterior, cuando en el Top Ten Tuesday, os conté los 10 libros que me gustaría que Santa dejara bajo el árbol, así que os la dejo aquí por si queréis consultarla. HAZ CLIC AQUÍ

Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?
Un librillo mono o un kit original, aunque con cualquier manualidad me conformo :)

Resultado de imagen de fawkes fenix

¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?
Me encanta Fawkes, el fénix de Dumbledore y la verdad es que no dudaría en reemplazar a Rudolfh por Fawkes. Adoro los fénix y todo lo que representan.








Resultado de imagen de yo antes de tiPuedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?
Diría Harry Potter porque de verdad los adoro, pero repetiría demasiado esta saga...así que escogería al cast de Yo antes de ti, porque me encantan los dos protagonistas o al de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence me parece increíble.



Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?
Katniss, Cuatro (Four), Atreyu (La historia interminable), Neville, Luna, Hermione, los gemelos Weasley, Lou Clark (Yo antes de ti), Dante (Aristóteles y Dante descubren los misterios del universo), Newt Scamander, Julio Verne (Verne y la vida secreta de las mujeres planta), Mare Barrow (La reina roja)...

Resultado de imagen de gif party



Tu portada más Navideña.
No es que sea una portada que represente la Navidad, pero sí es fría y representa el invierno...así que puede valer. Además de que es una portada preciosa.
Imagen relacionada





Resultado de imagen de albus dumbledore¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?
En este creo que coinciden casi todas las personas que han hecho el tag...pero es que hay que admitir que no hay mejor personaje que Albus Dumbledore para representar a Santa Claus...Aunque igual habría que cebarlo un poco para que aumentara barriguita.





Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?
Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Es el único libro, junto a El domador de leones, que obtuvo un 5/5 como nota en mis reseñas.

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas


Esto ha sido todo en el Book Tag de Navidad. Si os apetece hacerlo, ¡estáis todos nominados! Espero que os haya gustado mucho conocer mis respuestas.
¡Un besito y feliz Navidad!




5 comentarios:

  1. Hola! Me siento muy identificada con casi todo 😍,especialmente con la fiesta navideña.
    Saludos y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me encontraría encontrar bajo el árbol a Hermione ^^ Es tan lista, adorable, inteligente y habladora que congeniaríamos muy bien jajaja Y yo también me conformo con cualquier manualidad como regalo, así que tampoco soy muy exigente jajaja

    Y puf... a mí también me encantaría pasar el día con el cast de Yo antes de ti T____________T Son tan encantadores y amables los dos que lo pasaríamos genial :')

    Jo, yo también invitaría a mi fiesta de Navidad a Cuatro, a Neville, Luna, Hermione, los hermanos Weasley, Louisa Clark... ^^ Dumbledore como Santa Claus da el pego, ¿eh? jajaja

    ¡Besos y Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jajajajaja yo también querría una fiesta con esos dos *_* jajaj
    Ojalá que encuentres esos libros tan bellos bajo tu arbolito de Navidad ;)
    Qué bueno que te haya gustado tanto "Una Corte de Rosas y Espinas", es un libro fenomenal <3
    Un beso, nos leemos! ¡FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que tag más chuli puede que lo haga en mi blog.
    La verdad es que sería genial poder mantener una conversación con Hermione Granger es uno de mis personajes favoritos en la saga de Harry Potter, considero que es valiente, inteligente y fuerte.
    Mr Darcy es uno de mis personajes masculinos favoritos, he leído el libro tantas veces y he visto la peli millones de veces, es tan dulce awww.
    A mi también me gustaría irme de fiesta con los hermanos Weasley, seguro que nos los pasariamos pipa.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Un book tag genial para el día de hoy =)Me lo apunto ^-^
    Nos leemos.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar