lunes, 28 de marzo de 2016

¿Qué he hecho durante mi ausencia?

¡Buenos días a todos!
Lo primero que quiero hacer es disculparme por la ausencia tanto en el blog como en el canal pero, como comprenderéis, son vacaciones y he estado fuera viviendo la Semana Santa, además de que me apetecía desconectar de todo y centrarme un poco en otras cosas. Voy a contaros qué he estado haciendo, además de algunas cosillas más, así que podréis saber qué ha sido de mí estos días.

He leído Hamlet, de William Shakespeare y espero traeros la reseña en breve. He empezado Enlazados, de Rainbow Rowell y Harry Potter y el prisionero de Azkabán, de J. K. Rowling. Próximamente leeré El crimen del ganador, de Marie Rutkoski y El fin de los tiempos, de Susan Ee.

Con respecto a las series, voy al día con Pretty Little Liars (tengo pensado hacer una entrada para contaros mi opinión sobre la serie). Además de que empecé y acabé en solo unos días Vis a Vis. No suelo ver series españolas, pero esta me encantó y me cautivó, así que espero ansiosa que estrenen la segunda temporada. También he empezado Sin Identidad, otra serie española de la que hablan muy bien y de momento me gusta bastante. La serie que estoy viendo con mi novio (ya hace tiempo que acabamos GOT) es Breaking Bad, una serie que no ha resultado ser nada de lo que esperaba, es original, distinta e impactante y me está gustando un montón, así que os la recomiendo a todos! También estoy viendo Los 100 con mi madre y, lamentablemente, empecé a ver Los Simpson, pero la tengo aparcada de momento.

También me gustaría contaros que lo más seguro es que empiece a colaborar haciendo artículos con un periódico online que acaba de empezar: Diario de actualidad. Un proyecto por el que estoy muy ilusionada y os iré poniendo mis artículos que publiquen.

Además, hoy he abierto una cuenta en Instagram que será exclusivamente para publicar las fotos que más me gustan. Me parece una buena forma de promocionar mis fotografías, ahora que me ha dado por hacerlas a diestro y siniestro. Haré una entrada poniendo las fotos que ponga en Instagram para que las podáis ver y opinéis sobre ellas. (La cuenta es: @marinaaimeefotografia)

Por último, os cuento que he estado escribiendo bastante y ya llevo 130 páginas de word de mi nuevo libro, así que la cosa avanza favorablemente.

Voy a acabar de disfrutar la semana que me queda de vacaciones adelantando trabajos, lecturas, escribiendo y estando con mi familia, así que disculpadme si aún no vuelvo al 100%. Espero que vosotros también lo paséis genial.
¡Un gran abrazo!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, que todos en algún momento hemos querido desconectar de este mundillo y están más que merecidos esos descansos ^-^

    Vis a vis es genial *-* Yo no pensaba que me iba a gustar tanto pero puf, ¡cómo vicia! Suerte que este jueves empieza ya la nueva temporada :')

    Enlazados lo leí hace unas semanas y...meh. Me gustó, sí, pero esperaba algo más emotivo por así decirlo :)

    Los 100 es una de mis series favoritas ^^ Es de las que mejoran conforme avanzan jajaja

    Y ya por último desearte suerte con ese proyecto de novela y la cuenta de instagram ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la he visto en un par de días jajajaj
      Por lo que he leído no puedo comentar demasiado, pero ya publicaré la reseña más adelante :)
      Muchas gracias Esther!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que vayas a escribir artículos en el periódico, ¡por algo se empieza! Y mucha suerte con la novela, tengo muchas ganas de saber de ella.
    Tengo muchas ganas de empezar todas las series que has mencionada JAJAJA, espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo al día PLL, y mucho se podría decir de la serie, bueno y malo.. pero me quedo con que ya es un vicio de 7 años y aunque hagan cosas mal, me sigue gustando igual.
    Ah, y espero con ganas tu reseña de Hamlet, es uno de mis favoritos de Shakespeare.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues que bien te han ido estas vacaciones! Si quieres ver más series españolas yo te recomiendo "Los misterios de Laura", es una serie de investigación (en concreto de asesinatos), tienen 2 temporadas y a mi me enganchó muchísimo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Has estado ajetreada para estar en vacaciones. Me alegro por lo del periodico digital ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar