domingo, 14 de febrero de 2016

Parejas favoritas de Harry Potter | Los 6 meses de HP

¡Buenos días y feliz domingo a todos!

Hoy, como todos sabréis, es 14 de febrero, día del amor y la amistad. Pero también es domingo y estamos en Los 6 meses de HP, así que toca una entrada relacionada con Harry Potter. Así que he pensado hacer una entrada especial en la que se combinen ambas cosas.

Es por eso que pregunté en todos los grupos de lectores, bloggers y booktubers que tengo en Whatsapp cuáles eran sus parejas favoritas de la saga, tanto reales como no.
Obtuve muchísimas respuestas variadas. Por ejemplo, entre las parejas que sí aparecen en los libros se nombraron a Lupin y Tonks, Hermione y Ron, Molly y Arthur, Hagrid y Olimpe... Cabe destacar que la pareja que más se nombró fue Ron y Hermione.

Por otra parte, hubieron ideas de otras parejas que nunca tuvieron un romance en la saga, como por ejemplo Hermione y Draco (aunque cabe destacar que los actores que les interpretan en las películas sí tuvieron un romance fuera de la pantalla), Luna Lovegood y Harry Potter, Harry y Draco, Hermione y Luna, Voldemort y Bellatrix o Harry y Ron. Y, por último, la que se lleva el premio a la pareja más extraña: ¡¡Ron y su rata!! jajajaa Más que nada porque no me imagino un romance entre Ron y Peter Pettigrew

En mi caso, os comento que las parejas que más me gustan de las que sí aparecen en la saga son Lupin y Tonks (hacen una pareja ideal y se nota que conectan en todos los niveles, que se compenetran perfectamente), Molly y Arthur (además de una pareja perfecta, son unos padres ejemplares y me encanta cómo encajan y hacen encajar a su familia al completo). Y por último, Ron y Hermione, porque Hermione es mi personaje favorito y con el que más me identifico y Ron es el personaje masculino más versátil y completo desde mi punto de vista.

En lo referente a las parejas que nunca se juntaron, me habría encantado ver un romance entre Neville y Ginny y también entre Harry y Luna. No me preguntéis por qué, simplemente veía futuro en esas parejas jajajaa

¿Cuáles son vuestras parejas favoritas de Harry Potter? ¿Cuáles os habría encantado ver?
Un beso y feliz día de San Valentín.






16 comentarios:

  1. Me ha matado el de Ron y su "rata" :')
    Que bueno, en serio. Buah, ahora que lo dices, Neville y Ginny, y Harry y Luna tampoco me desagrada... Pero prefiero Neville y Luna. :)
    Y, ofcourse, ¡Ron y Hermione! Y coincido contigo respecto a lo de que Ron es el personaje masculino más versátil y completo según tu. :)
    Buena entrada, ¡nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me dices de Cedric y Cho? Pero vamos, Ron y Hermione mi favorita, sin duda. :D

    ResponderEliminar
  3. uff...Harry y Luna no, pls. No pegan ni con cola ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Ron y su rata que pareja más extraña JAJAJAJA
    Mi pareja favorita aunque no se llegaron a formar fue Dramione los adoro <3 otra que me hubiera gustado ver es Nerville y Luna.
    Luego entre las parejas reales me gusta también mucho Ron y Hermione, además de Lupin y Tonks, y por supuesto los señore Weasley son la pareja perfecta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que sí, es una pareja que muchos han querido ver la de Dramione. Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A mí también me encantan Lupin y Tonks, y de Hermione y Ron que decir... la verdad es que lo de Luna y Harry no lo veo por ninguna parte, a mí la pareja de Harry y Ginny me gustaba. Y no sabía que los actores de Hermione y Draco habían tenido un romance *___*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De las parejas que has mencionado me quedaría sin dudarlo con Tonks y Lupin porque pienso que entre ellos sobran las palabras y tienen mucha complicidad. Otra pareja que me encanta y no mencionas es Fleur y Bill, a pesar de que no hay muchos fans de ésta. Ante todo, me encanta la valentía de Delacour al seguir con su relación con Bill a pesar de todos los problemas y que surja en un momento tan duro y tal difícil.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que son perfectos! La verdad es que es de admirar el amor entre esos dos personajes :)

      Eliminar
  7. Yo siempre quise ver a Draco y Hermione juntos a pesar de mi odio profundo a Draco, es extraño jajaja
    Lupin y Tonks ♥ mis favoritos!

    Me dio mucha risa lo de Ron y su rata jajajaj a quien se le ocurre XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectos y muy adorables!! jajaja Lo de la rata fue muy bueno!

      Eliminar
  8. Hola te he nominado al reto Best Blog Awards, aqui te dejo el enlace un beso enorme.

    http://tertuliasybarracones.blogspot.com.es/2016/02/hola-mis-guapos-y-guapas-aqui-les_15.html

    ResponderEliminar
  9. Respeto a todas las personas y sus gustos, pero en mi opinión, el mejor shipp es Harmione (Harry y Hermione), y Romione es una pareja tóxica, llena de celos y no me gusta nada. Entiendo que haya gente que no les guste lo que acabo de decir, pero igual que yo les respeto respeten mi opinión.
    Besos.
    Insta: @_h_p_fan_always_ :)

    ResponderEliminar