miércoles, 12 de agosto de 2015

One. Suma y sigue ♥

Nunca seré capaz de contarte todo lo que siento, todo lo que hay dentro de mi. Porque aunque yo hablo y las palabras brotan, aunque tú escuches y trates de entender, te juro que nunca, ni en mil años de explicaciones, podría llegar a contarte lo que significó encontrarte. Puedo decirte millones de veces que te necesito conmigo, que puede ser que no sea bueno necesitar tanto a alguien, pero yo ya no puedo cambiarlo porque en un año te has convertido en el pilar fundamental de mi ahora; eres mi mejor amigo, mi confidente, el que seca mis lágrimas y me abraza más fuerte, eres quien necesito tener a mi lado ahora y durante mucho más tiempo (diría siempre, pero igual te asustas y te pierdo...mejor no correr riesgos). Podría contarte que llegaste justo cuando más te necesitaba, en la noche que más lloré y en el día que más odié, ahí justo llegaste tú para devolverme la esperanza, para demostrarme que después de la tormenta viene la calma. El completo desconocido con el que empecé esta tremenda historia (sin ni siquiera tener demasiado claro su nombre) se convirtió rápidamente en aquello que más necesitaba y ni siquiera me había dado cuenta de cuanto me hacías falta hasta que te tuve. No me di cuenta de que llevaba mucho tiempo parada, dormida...esperando algo (o a alguien), quizá eras tú quien tenías que llegar; quizá estaba ya decidido nuestro futuro y nos habríamos conocido de una forma u otra. Por Dios, podría pasarme horas contándote que me has salvado, que me salvas cada día y que eres el único capaz de seguir rescatándome cada vez que me ahogo, el único que me devuelve las ganas de luchar cuando caigo. Podría repetírtelo otra vez, pero nunca serás capaz de captar ni la mínima parte de lo que intento explicarte, jamás entenderás el papel fundamental que estás jugando. Solo espero poder decir dentro de un año que ya van dos, y que después sean tres, cuatro, cinco...y así hasta el infinito, hasta que perdamos la cuenta y solo quedemos tú y yo.

6 comentarios: