miércoles, 29 de abril de 2015

Somos la generación del amor efímero, el de mentira.

La gente de ahora se ha olvidado del verdadero sentido de la palabra amar. Las relaciones duran lo mismo que un suspiro y los ‘te quiero’ se dicen sin apenas conocer a la otra persona. Se regala amor en las discotecas y con el alcohol confundiendo las cosas, se llama amor a casi todo... La gente ha olvidado lo bonito que es regalar besos en la frente, lo bonitas que pueden ser las palabras o un poema, y ya nadie recuerda realmente lo que es cogerse de la mano o regalar flores. Los amores románticos, los de libro, ya no existen más que dentro de las páginas. Somos la generación del amor efímero, el amor rastrero, las mentiras y el engaño. Somos los que han dejado de lado el romanticismo, el amor, para entregarse a quien sea en cualquier parte. Quién pudiera vivir hace unos siglos, cuando los cortejos duraban meses y se respetaba el amor de la dama por encima de todo, cuando las cartas fugitivas y las manos cogidas furtivamente a altas horas de la madrugada eran el amor. Cuando los bailes eran muy diferentes a los de ahora y las fiestas públicas (al menos la mayoría) no tenían ni una pizca de la connotación lujuriosa que tienen hoy en día. Somos los salvajes, los bala perdida, pues ya ha quedado de lado toda la ternura que el humano podía regalarse. 


10 comentarios:

  1. Es muy triste pero gran verdad. Confundimos el deseo con el amor. Un saludo Marina.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tendré fe en el amor, en ese que te despierta con rosas de caramelo porque un ramo es jodidamente caro pero oye, la intención es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo fe, sigue existiendo...pero no de la misma forma ni en la misma abundancia.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tienes razón,pero aún queda alguna persona que no es así, "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera, te invito a mi blog de belleza y vida sana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aún hay gente con una pizca de romanticismo...jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Totalmente de acuerdo! *-*
    Es muy triste pero no hay que negar que es una realidad.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso, aunque triste, pero así es la realidad. Aunque aún tengo una pequeña esperanza de que queden más personas como tú y como yo que piensen y sientan de forma distinta al resto.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo también lo espero :)

      Eliminar