miércoles, 18 de marzo de 2015

Oportunidades donde no esperas.

He aprendido que las oportunidades más grandes están en los sitios menos inesperados. En la persona que te mira con recelo, en el desconocido que te cruzas por casualidad en un café discreto, en un rincón donde nadie ha mirado aún o entre las hojas perdidas de cualquier autor olvidado. Todo puede ser una oportunidad, así que voy a abrirle las puertas a todo lo que venga, voy a recibir con los brazos abiertos cada nueva situación y a afrontar los problemas con la cabeza bien alta. Así que venga lo que venga a mi vida, tendré el cartel de ‘Bienvenido’ entre los brazos. Aprenderé a mirar donde nadie se ha atrevido a mirar antes, donde no espero encontrar nada, miraré en los sitios aunque lo haya hecho veinte veces. Pues tras de la piedra más vulgar puede estar el más rico tesoro. Detrás del problema más insuperable puede estar la oportunidad que esperabas y después de la tristeza más honda, puede venir la felicidad más plena.


20 comentarios:

  1. Inspirador, a parte de precioso y muy cierto. Aquí estoy, no sé si soy una pequeña piedra insignificante o un tesoro pero vengo a aceptar esa bienvenida en tus brazos.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cada persona que se une y forma parte de esto es importante. Todos y cada uno de nosotros :)

      Eliminar
  2. Está hermoso el texto, me encantó :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita reflexión, y adelante, que la vida siempre nos sorprende cuando menos lo esperamos ;D

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa reflexión y que perfecta me ha caido a mi vida en este momento.
    Te mando un abrazo enorme marina
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wakimiro, me alegro de que te haya venido bien :)

      Eliminar
  5. Que bonitas palabras, ojalá todos actuáramos de la misma forma porque seguro que nos iría mejor y seríamos más felices :) . Me ha gustado muucho tu blog, está muy bien y da buen rollo jejeje. Así que nos quedamos por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Sabes, he leído unos cuantos de tus textos, y pues me siento identificada con ellos. Y por ello, me he tomado la libertad de nominarte a un Tag. Pasa por mi Blog, y ve de qué trata.
    http://aunhaymuchoporvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. replica bags ebay important link t2t80j9n87 replica bags koh samui replica bags china free shipping i thought about this g2o86r3z22 replica bags in london replica bags wholesale mumbai hermes fake z2m21i2p35 replica bags sydney

    ResponderEliminar