martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #3 Libros que estarán en mi bolsa de playa este verano

Buenos días y feliz martes!
Hoy os traigo la tercera entrada que publico en esta sección. Esta vez hay que nombrar los diez libros que estarán en mi bolsa de playa este verano.  (Creo que se traduce así....jajaj) Adoro leer en la playa, aunque puede resultar algo incómodo, así que...
Interpreto esto como que serán los libros que queremos leer este verano o leer en la playa. Claramente, yo voy a aprovechar el verano para leer y tengo pensado leer unos treinta (qué exagerada...) a ver si soy capaz...Pero aquí os muestro diez de ellos:

1. Divergente, de Veronica Roth. Sí...asesinadme. Aún no he leído el libro y lo tengo en la estantería desde Navidad. Pero entre libros de editoriales, exámenes y demás...pues aún no he podido.


2. Insurgente, de Veronica Roth. Mi idea es leer toda la trilogía seguida (o con algún libro entremedias) para no perderme ni un detalle de la historia.

3. Leal, de Veronica Roth. Claramente, también intentaré leer la tercera parte de la trilogía.

4. Puro, de Julianna Baggott. Tengo muchas ganas de leer el libro y creo que me va a encantar. Me da buenas vibraciones! :)


5.Leyendas de Erodhar, de Cosmin Flavius Stircescu. Este libro espero poder leerlo pronto, pues he de hacer la reseña para el autor, pero como es algo gordito... (casi mil páginas) Pues también lo apunto.

6. La casa de los primates, de Sara Gruen. Me encanta la portada y tengo muchas ganas de leerlo porque creo que me encantará.

7. La estrella más brillante, de Marian Keyes. Tengo este libro en la estantería desde hace un año y aunque me llama un montón, aún no he podido leerlo :(


8. A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg. Me llama mucho la atención esta novedad por parte de Alfaguara y no dudaré en leerla este verano.

9. La luna no está, de Nathan Filer. Ya tengo el libro, pues ha sido un envío de Alianza Editorial. Sin duda, una próxima lectura para este verano.

10. Por último, y probablemente de los más importantes... (podéis matarme otra vez por no haberlo leído....) Bajo la misma estrella, de John Green. Lo tengo en la estantería también desde el verano pasado y yo misma considero un crimen no haberlo leído ya con las buenas críticas que hay sobre él. Pero bueno...antes de la pelo seguro!


¿Cual sería vuestra lista?
¿Habéis leído alguno?


16 comentarios:

  1. ¡Espero la reseña de Divergente y ya veré si los leo después! Una de mis amigas estaba loca por leerlos y parece ser que los voy a tener que añadir a mi lista... yo para este verano espero poder leerme el quinto de Juego de Tronos, los demás ya pues los que vengan. ¡Un besito Marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tardaré un tiempo en leerlos, pues tengo muchas reseñas pendientes de editoriales. Pero de este verano no pasan! También querría empezar con la saga de Juego de Tronos...ya veremos si tengo tiempo!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. La trilogía Divergente no me encantó pero disfrute con ella.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El otro día me compré Bajo la Misma Estrella, pero estoy con un libro súper chulo llamado Erebos, y hasta que no lo termine no empezaré a leer TFIOS. Odio leer más de un libro a la vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer TFIOS ya!! No había oído hablar de Erebos, pero pinta bien.
      Yo depende del momento y los libros. Muchas veces leo más de uno a la vez.
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Bueno estoy igual que tu por leer los libros de Verónica Roth me a llegado a costar un poco encontrarlos en físico donde vivo.
    Hace pocos días termine de leer Bajo la misma estrella y te recomendaría que fuese uno de los primeros que leas no lo dejes al final porque si vale la pena leerlo y hará que llores por un rato
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leerlo!
      La lista que pongo arriba no está por orden! TFIOS es uno de los que quiero leer en breve.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Divergente me tengo que poner con él, junto con Bajo la misma estrella y algún que otro más

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina :D TODOS TODOS TODOS♥♥♥ jajaja, eufóricamente digo porque es la primera vez que coincidimos en las lecturas de forma completa. Aunque no coincidamos por lugar de residencia, en la época estacional, sí lo hacemos más que nada respecto a la triología de Verónica Roth.
    Los libros de Julianna también son anheladísimos por mi :D
    Saludos y espero que las disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad que hayamos coincidido en todas! jajaj
      Un beso y disfruta de tus lecturas!
      Marina

      Eliminar
  7. A dos centímetros de ti me llama mucho y la saga de Divergente, aunque tengo ganas de leerla, no me apetece convertirla en una de mis lecturas de verano. Ahora mismo me decanto más por Recuerda que me quieres, Hyde o El juego de Ripper.

    Disfruta de esas lecturas, seguro que van a estar bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta los libros que comentas :)
      Disfruta tu también de tus lecturas.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me gustaría hacer este Top Ten Tuesday. ¿Qué número es en la lista que tienen puesta?

    ResponderEliminar