miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Qué me queda?

Lo sé que no es tanta distancia la que nos separa, que no son tantos los kilómetros que me impiden verte, créeme, lo sé.
Pero te echo de menos, más que nunca, con todas mis fuerzas, deseo más que nada tenerte aquí a mi lado ahora mismo, disfrutar del color de tus ojos, recorrer cada milímetro de tu piel, besarte, abrazarte fuerte y no dejarte ir, dejar que me inunde por dentro esa sensación de felicidad absoluta que surge sólo cuando estoy contigo, y beber de ella.
Disfrutar de ti, ser feliz, sonreír, besarte, abrazarte y perderme en tu mirada.
Desearía poder estar ahora mismo contigo, donde sea, si es contigo me da igual... Deseo más que nada tenerte aquí, conmigo, o estar yo allí, contigo.
Pero ahora no hago más que llorar, recordar tu mirada y aferrarme a tu voz cuando me llamas, esperando que pasen los días para volverte a ver.
Me aferro al recuerdo de tus labios, de tu sabor, de la intensidad de tu mirada, la calidez de tus manos y tu dulce aroma.
No me queda otra que esperar, esperar a que llegue el día en que nos volvamos a ver, no sé cuando será, pero lo estoy deseando con todas mis fuerzas, me queda esperar a mañana para volver a oír tu voz, a través del teléfono, me queda esperar a que llegue el día en que compartamos toda nuestra vida, el día en que durmamos sobre la misma almohada y bajo el mismo techo, que soñemos sobre la misma almohada.
Sólo me queda mirar el reloj cada vez que los minutos marcan un 19, y cuando son las siete y diecinueve (19:19) esperar que justo en ese minuto, mires el reloj como yo, y se detenga el tiempo, para pensar eternamente en ti, me queda esperar que en ese mismo minuto, tu mirarás el reloj, sonreirás y pensarás en mi.
Me queda recordar que vivimos bajo el mismo techo...♥

Publicado originalmente el 06/05/12

Espero que os haya gustado, un besoo^^
PD: SORTEO ABIERTO! 5 LIBROS! 5 GANADORES!

8 comentarios:

  1. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  2. mencanta tu blog! pasate por el mio i sigueme porfii lagatestilosabesos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un bonito relato de sueñor y romanticismo.
    un besote

    ResponderEliminar