domingo, 27 de octubre de 2013

Presentación del libro 'Circo máximo' Santiago Posteguillo.

¡Buenos días corazoncitos!

Esta semana, fui a una presentación del nuevo libro del escritor valenciano Santiago Posteguillo, 'Circo Máximo'.  
Por si no sabéis quién es, os dejo abajo una breve biografía:

Santiago Posteguillo, filólogo, lingüista, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es en la actualidad profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón donde ejerció como director de la sede en dicha universidad del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana durante varios años. En la actualidad imparte clases de lengua y literatura inglesa, con atención especial a la narrativa inglesa del siglo XIX, el teatro isabelino y la relación entre la literatura inglesa y norteamericana con el cine, la música y otras artes.
Lee más aquí.

El reconocimiento que Santiago ha acumulado durante los años que lleva escribiendo es increíble e incluso ha viajado en varias ocasiones a América latina para hacer varias presentaciones.
Con 'Circo Máximo', ya van 6 los libros publicados por Santiago Posteguillo. Una trilogía, el primero y segundo volumen de otra trilogía y un libro individual:

Trilogía de Cornelio Escipión:
1. Africanus. El hijo del cónsul.
2. Las legiones malditas.
3. La traición de Roma

Trilogía de Trajano:
1. Los asesinos del emperador.
2. Circo máximo.
3. ¿?

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote.


Tuve el honor y la gran oportunidad de conocer a este gran escritor gracias a mis padres, pues son grandes admiradores suyos (sobre todo mi padre, para él es el mejor escritor). 
Debo decir que en la hora y media que duró a presentación no me aburrí ni un solo segundo, pues el escritor sabe embaucarte con sus palabras y lograr que estés pendiente de cada cosa que dice. 

Me encantó. Y además, fue muy amable, firmó 3 libros nuestros y se hizo varias fotos con nosotros. Todo un honor, de verdad. Me fui de allí con un libro suyo más (La noche en que Frankenstein leyó el Quijote), con una sonrisa en la cara y una bonita experiencia.
Gracias Santiago.



Os dejo varias fotos:








Espero que os haya gustado la entrada casi tanto como a mi me gustó esta nueva experiencia.
¿Conocéis al autor? ¿Habéis leído algo suyo? 
Un beso y gracias por leerme! :)

12 comentarios:

  1. Conozco al autor, pero no tuve la oportunidad de leer algo suyo, aún así el que me llama es el de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, los otros me parecen muy históricos y en cuanto tenga un momento más calmado para leer ya sé a quien pedírselos prestado :)

    Se te ve toda contenta jeje. Que envidia me das, por aquí por Vigo poco hacen de estas cosas, aunque últimamente se reúne mucha gente en la librería de al lado de mi casa ¬¬ tendré que investigar a ver qué pasa.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo todos en casa y para el año que viene espero poder leer alguno suyo :)
      Estaba contenta!!
      Jajaa una librería al lado de tu casa y no te enteras de las actividades eh! Qué mal...jajaja
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. No lo conozco, pero espero poder leer algo suyo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leer algo suyo prontito!
      jeje
      Un beso y gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Qué lindo lo que escribes!
    Me encanta tu blog, tienes unos textos muy bonitos y conmovedores. He leido otras entradas y tengo claro que me quedo por aqui, con ganas de leer una nueva entrada tuya!

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como estas? Yo muy bien, ayer fui al concierto de Justin Bieber jeje ^^ Sabes, pues no conocia al autor! Aqui en Guatemala no se sabe mucho de literatura. Pero bueno!! Ah, y eres muy bonita! Al fin veo una foto tuya completa :D Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? Me alegro por ti guapa! jajaj
      Qué lástima, leer es de lo más bonito que existe :)
      Jaja gracias!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola Marina, no conozco al autor Valenciano pero iré a la librería para hojear alguna de sus obras y posiblemente comprar alguna.
    Un abrazo y feliz semana.
    Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, a mi me encantó su charla, ya ves.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola: no leí ninguna obra de Santiago pero siempre es una experiencia muy enriquecedora conocer y charlas con el autor de los libros que leemos o queremos leer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar