viernes, 11 de octubre de 2013

Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad

¡Buenos días!
Crónicas Imperiales I: La Sombra de la LibertadHoy os traigo el proyecto y libro de un hombre escritor con mucho entusiasmo José Antonio, quien lleva «enganchado» a la escritura desde 2008. Ha tocado varios géneros, empezando por el terror para incluso llegar a una mezcla sociopolítica - filosófica - acción. Ahora mismo se encuentro trabajando en lo que es una trilogía de temática medieval con varios de los elementos mencionados antes.
Su estilo se basa en la acción directa, mezclada con la introducción de pensamientos de carácter filosófico por parte de sus protagonistas, distintas explicaciones de carácter científico expuestas de forma amena y tramas en las que prima el desarrollo de caracteres, para que sean los propios personajes lo que lleven el peso de la historia.
La obra que os presento la ha bautizado «Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad». Todo lo mencionado acerca de su estilo lo ha trasladado a un mundo de intrigas políticas, luchas de poder y guerras entre distintas naciones, las cuales intentan alzarse con la supremacía del continente que hace las veces de escenario principal de la historia, como el caso del «Imperio Norte, o que precisamente intentan evitar que este último consiga su objetivo, como es el caso del País de la Arena.
Estando lista la segunda parte de la saga, a éste autor le gustaría obtener más opiniones, por lo que os propongo una cosita:
Para ayudar a José Antonio a que se sienta más orgulloso aún de lo que se tiene que sentir por escribir, os propongo que leáis y reseñéis su obra. El autor ya me ha mencionado que es paciente, y le encantaría recibir nuevas críticas sobre su obra. Os invito a descargar su libro, leerla y darle un empujoncito a éste autor.
Adjunto los enlaces de descarga de la obra aquí presentada en bubok, siendo la descarga totalmente gratuita, y de su página de Facebook:

www.bubok.es/libros/222394/Cronicas-Imperiales-I-La-Sombra-de-la-Libertad

www.facebook.com/joseantoniovargaslibros

Ojalá alguien se anime, yo me he apuntado ;)
Un beso!!

6 comentarios:

  1. Gracias por informarnos, quizás lo tengamos en cuenta. Eso sí, ya podía Bubok animarse a publicar los libros en epub o mobi, porque leer un pdf en un ereader puede ser una tortura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Por suerte, mi e-book lee pdf! jaja
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo ya me lo he leído, y es un libro genial, ya que en un solo libro encuentras diversos generos, acción romance, intriga y hasta erotismo, aparte de que por su mismo carácter filosofico en más de una ocasión me hizo detenerme a reflexionar con algunas frases que en el encontraba y espero le den una oportunidad.
    Sludos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora tengo más ganas aún de leerlo.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Sus libros se ven interesantes!! Bessoos jeje :D

    ResponderEliminar