lunes, 7 de octubre de 2013

Bajo la lluvia

Ves que está empezando a chispear en la calle y decides salir fuera, sin paraguas.
Empiezas a caminar por las calles mientras la gente se tapa con sus paraguas o busca un sitio donde resguardarse de la lluvia, vas pensando en tus cosas, lo que has hecho hoy, lo que aún te queda por hacer, piensas también en él...

Después de un rato, cuando ya estás calada hasta los huesos, el sol aparece por detrás de una nube, pero eso no impide que siga lloviendo, el arcoíris se dibuja en el cielo y empiezas a pensar en todas las cosas bonitas que hay en el mundo, las mariposas, las nubes, el arcoíris, la lluvia, las personas que te acompañan, las que te quieren, él... Llegas a una plaza donde habéis estado millones de veces, sentados en los bancos, jugando como niños pequeños, tomando algo,etc.
 Tienes muchas ganas de saltar, de correr, pisar charcos, jugar... Entonces se te ocurre una brillante idea, ¿cuántas veces te habrás imaginado bailando bajo la lluvia o cantando bajo la lluvia, por ejemplo? Infinitas.
Empiezas a bailar al son de una canción inventada, una que sólo tú conoces, empiezas a correr de un lado para otro, dando brincos, bailando y siendo feliz, sin importarte en absoluto lo que piense la gente que te vea. Lo siguiente que haces es recordar tu canción favorita, esa que tanto te sabes y que tanto te gusta, empiezas a tararearla tímidamente y terminas cantando a gritos la letra, eso sí, aún no has parado de bailar, de saltar charcos, de sonreír ni de vivir la vida...

Cuando ya te has cansado de cantar y bailar, de disfrutar, te acuerdas de el típico beso de película, un beso bajo la lluvia, y le echas de menos, desearías tenerle ahí a tu lado, para que sea la primera persona a la que le regales un beso bajo la lluvia. Aunque la verdad, tampoco creo que haya otra persona a quien se lo quiera dar, otra persona capaz de complementarme de tal manera. Una persona capaz de crear un cuento semejante a este.


Publicado originalmente el 18/04/12
Espero que paséis un buen lunes e intentad comenzar la semana con ganas! Prontito sorteo!! Un beso^^

8 comentarios: