domingo, 9 de junio de 2013

Lagarto Amarillo

Siempre y cuando consiga que ya no llores. Nunca ya aunque la vida tenga pensados temas mejores. Si te parecen igual todos los días, algo tiene que cambiar. Si ves la página medio vacía, vas a tener que aprender a mirar. Si ves que no avanza na' tu barquita, ¡hay que sacar las manos y remar! Cuéntame cómo ha pasado la vida y no me sueltes de la mano. Anoche me acosté imaginando cómo podría ser hacer un cambio. Cambiar la realidad, bien conocida, y, en vez de caminar, salir volando. Si me acompañas no tengo, por eso, ni hambre, ni frio, ni miedo, ni sueño. Déjame que cuente cuántas veces me he pasado de tu calle, cuántas veces sale el sol y no me entero de que sale... Porque cuando se juntan dos ríos, se hace fuerte la corriente. Voy barriendo los restos de mis mentiras por los rincones. Volar donde estés y quedarme contigo. Más allá de tu mirada me perdí lo que había que mirar. Más allá de aquella puerta hay un jardín, más pa'cá la realidad. Que aún sabiendo lo que sabes, no hay que saber quién ha sido. Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón. Kantamelade pasión, que estuve bailando ayer, yendo hacia tu habitación. Quiero pasar, sólo una noche más, en el camino que la Luna ilumina. Nubes en el corazón y arena en las zapatillas.

8 comentarios:

  1. Jo, Marina, qué buena la mezcla, me gusta bastante Lagarto Amarillo y he reconocido bastantes canciones, muy guay :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto preciosa!!
      Un besote^^

      Eliminar
  2. hola marina. una pregunta, los derechos de autor de blogger cuestan dinero?? como pones lo de reseñas y libros por leer arriba del todo en tu blog?? y como has cambiado la imagen de B de blogger en la chapa de arriba del blog?? esq soy principianta y quiero aprender (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los derechos de autor no lo sé la verdad...
      Lo de las pestañas lo puedes hacer entrando a donde escribes entradas y modificas tu blog, a la parte izquierda encontrarás Una pestaña que dice "Páginas", eso es!
      Y lo de arriba, se hace entrando en "diseño" y dándole a la parte superior donde dice 'favicon'. Pero primero lo has de crear en una página que se llama http://www.favicon.cc/ Lo guardas y luego lo introduces como te he explicado ;)

      Eliminar
  3. Hola: un grupo muy cool. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. lo de favicon no lo entiendo, en esa pagina he echo lo siguiente: he importado una imagen, le he dado a kreep image y le he dado a descargar debajo de la imagen borrosa. y lo he puesyto en blogger en lo de favicon y nada /: tengo q registrarme?? he hecho algo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has hecho mal, lo que pasa es que a veces tarda mucho en cargarse. Si ves que en un par de días no te sale, lo vuelves a intentar ;)

      Eliminar