sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña: Rapture- Lauren Kate






Datos del libro: 
Título: La primera maldición
Título original: Rapture

Saga Oscuros: #4
Páginas: 464
Editorial: Montena
Año de publicación: 2012












Sinopsis:
El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y uncamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?

La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.

El cielo ya no puede esperar más.

Opinión personal:
En este ÚLTIMO volumen de la increíble Saga Oscuros, Daniel y Luce luchan por estar juntos para siempre. Han de encontrar el sitio exacto de la Caída hace miles de años para poder detener a Lucifer, que pretende borrar el presente y los miles de años transcurridos desde entonces. 
Ésta eterna pareja, junto con sus amigos demonios y ángeles, tienen que encontrar 3 reliquias  repartidas por todo el mundo, sin apenas pistas de dónde se hallan, y sólo tienen 9 días antes de que Lucifer llegue a la tierra.
ME HA ENCANTADO este libro, al igual que todos los de la Saga, y debo decir que me siento muy apenada porque ya no hay más libros sobre ésta pareja que tanto me ha hecho sentir... Me apena el hecho de que no volveré a publicar una entrada sobre una opinión de la saga... Porque ya se ha terminado :( 
Si habéis leído los libros anteriores de la saga, no os perdáis el final de éste amor incomparable... Las últimas páginas son totalmente preciosas y el final que la autora ha escogido pienso que es perfecto :) Jamás os olvidaré Daniel, Luce, Penn, Arriante, Roland, Gabbe, Molly, Shelby, Miles...y sobretodo Cam :')


Frases: Siento no traeros frases en ésta última novela, pero estaba tan enfrascada en la lectura que olvidé por completo apuntar frases. Sin embargo, pienso que la sinopsis ya es un fragmento precioso en sí. 


Nota: 10/10 
(A ninguno de los libros anteriores a la Saga le he dado la máxima nota, sin embargo siempre pensé que todos se lo merecían y le voy a dar un 10 a este, en memoria de toda la Saga Oscuros! Jamás la olvidaré) 

8 comentarios:

  1. Hola! Como te va? Espero que bien! Acabo de comprar el libro la semana pasada y me lo estoy devorando, esta super!! Me gusto mucho tu reseña, ahora entiendo mejor el libro :)

    Aprovecho para que te pases x mi blog:

    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    Es bastante nuevo, pero poco a poco ire subiendo mas capitulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va muy bien, gracias^^
      Me alegro de que te guste tantoo!! :D
      jijii Claro que sí! Enseguida me paso!! ;)

      Eliminar
  2. wow por lo visto te gustó mucho! recomiendas la saga entonces ?^^
    por cierto, premio en mi blog ♥ http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/05/premio-tag-thg-reto-c.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuff!! Claro que te la recomiendo, a mi me encantó!! :)
      Enseguida me pasoo ^^

      Eliminar
  3. hey, me gusta tu blog... ya te sigo pasate por el mio...http://milmundoloslibros.blogspot.com/..... ah tu musica me encanta ah y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Graciias!! Ahora me paso^^
      jejej Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  4. Hola! Encontré tu blog por un comentario tuyo en el mil.
    La verdad es que todavía no empece esta saga, quise comprar el primer libro en la feria del libro y no lo conseguí por ningún lado. :(
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te lo quieras leer, como ya ves la recomiendo muchísimo...éso si, me leí los 5 libros de golpe y se me hizo un poco pesado, pero intercalando libros de por medio, no se hará tan monótono... De todas formas, un 10 ;)

      Eliminar