martes, 2 de abril de 2013

De vuelta!!^^

Debes dejar de correr por alguien que ni siquiera está dispuesto a caminar contigo.











PD: Ya he vuelto de Lorca! La verdad es que no tengo demasiadas fotos que mostraros, cuando las descargue en el ordenador, prometo poneros alguna ;)
Espero que os vaya bien la semana!!^^ Un besoote!! :D

4 comentarios:

  1. Hola, una frase muy cierta. No podemos perder el tiempo con alguien que no ve la vida como nosotros... La gente no cambia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No estoy totalmente de acuerdo contigo... Yo opino que la gente sí cambia, y tengo ejemplos muy claros y cercanos a mi alrededor! Un besootee^^

      Eliminar
  2. Si puedes correr a su paso aunque sea por 10 minutos pues... Yo lo haría. Despues, me sentaría a llorar un rato con esa vista del mar que tanto me encanta, recobro energía y si al levantarme me encuentro compañía, lo haría de nuevo.
    Uno nunca sabe hasta donde nos alcanzará la condición hasta que lo comprobemos, en una de esas me encuentro con alguien que incluso me lleve en brazos.
    Me malviaje jajaja que gusto que regresas y sobre Sanz, que puedo decir... me encanta. Mi favorita es, permiteme cantarla... T he buscado en un millon de auroras y ninguna me enamora como tu sabes y me he dado cuenta ahora... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu reflexión...Es preciosa y tienes mucha razón, creo que seguiría tu ejemplo :)
      Y me alegro de que te guste tanto Alejandro Sanz, es muy grande, la verdad!^^
      La has cantado muy bien!! ajjaja Ésa también es de mis favoritas!
      Un besoote!

      Eliminar